La reacción de Lucas Benvenuto a la entrevista de Jey Mammon

"La verdad es que yo pensé que no iba a vivir para ver a uno de mis abusadores mandarme un abrazo por televisión deseando que mi alma sane", dijo el joven.
viernes 31 de marzo de 2023
la-indignacion-lucas-benvenuto-mientras-se-emitia-la-entrevista-jey-mammonjfif
la-indignacion-lucas-benvenuto-mientras-se-emitia-la-entrevista-jey-mammonjfif

Este viernes se emitió la entrevista de Jorge Rial a Jey Mammon, en la que se defendió ante las acusaciones por abuso sexual en su contra por parte de Lucas Benvenuto. Al mismo momento, el denunciante y víctima, habló en A la tarde (América TV), y fue muy fuerte en sus declaraciones.

Vía telefónica, Lucas habló con Karina Mazzocco y se sinceró sobre lo que sintió al ver a Jey negar la denuncia en su contra. "Acá estoy rodeado de mucho amor, amigos, familia y terapeutas. Esto (la entrevista en Argenzuela -C5N) me trae recuerdos viejos de las entrevistas al psicólogo Jorge Corsi, cuando le daban un espacio y contaba, por ejemplo, que la pedofilia era un acto de amor", comenzó.

"Por ejemplo, esta persona está hablando, diciendo que entiende mi dolor y desea que mi alma sane. La verdad es que yo pensé que no iba a vivir para ver a uno de mis abusadores mandarme un abrazo por televisión deseando que mi alma sane. Ni Jorge Corsi se animo a tanto", dijo Lucas, indignado.

"Sentar a una persona así y que encima le mande mensajes a través de la televisión a la víctima, la verdad que me parece atroz", cerró.

Previo a la comunicación con A la Tarde, Lucas se expresó con un llamativo mensaje en sus historias de Instagram, donde escribió “Yo sí te creo”, acompañado por dos emojis: un corazón y una carita con la boca cocida.

Juan Martín Rago, más conocido como Jey Mammon, rompió finalmente el silencio y en una entrevista de una hora y media con Jorge Rial se refirió a fondo a la denuncia en su contra por abuso sexual, por parte de Lucas Benvenuto, en la que niega en gran parte las acusaciones en su contra.

Al ser consultado por el conductor de Argenzuela (C5N), aseguró que "Lucas te podría decir que fue para mi un vínculo amoroso, hermoso, y digo vínculo porque quizá una cosa es una relación, y otra un vínculo. Tomo la palabra vínculo para definir cuando te ves esporádicamente con una persona", aseguró.

"Fue un vínculo fuerte, implicó que hasta le componga una canción, me animo a decirte que fue una de las pocas canciones de amor que compuse en mi vida, fue un vínculo hermoso y hoy representa otra cosa", sumó.

Luego, se refirió puntualmente a la denuncia, que "en su momento no mire en profundidad, fue en 2020, y en ese momento mi papá estaba internado y se estaba muriendo", detalló y fue contundente al negar con énfasis que conoció a Lucas a los 14 años, y que, según consta en la denuncia, Mammon "drogó y violó" a Lucas. 

"El dice que me conoce a los 14 años, que un hombre lo entrega a mi, y yo lo violo, lo drogo, lo llevo a mi casa y a la mañana siguiente aparece desnudo. Eso no puedo eludirlo, tengo que negar rotundamente esta atrocidad", enfatizó.

"Primero lo conocí cuando tenía 16 años, el dice que me conoció cuando tenía 14. La fiesta que fue en el año 2009, allí Lucas tenía 16. Tenemos manera de certificarlo, hay videos y un link de YouTube", sumó.

Jey Mammón dijo que Lucas fue "un vínculo amoroso hermoso"

Fuente: A24