Imputaron a conductora que agredió a policías de la Caminera

Los uniformados le advirtieron que circulaba con las luces apagadas y le pidieron que estacione en la banquina, momento en que se inició un fuerte altercado.
viernes 31 de marzo de 2023
Video

Una mujer terminó imputada por la Justicia luego de protagonizar un incidente con la Policía Caminera de Córdoba al resistirse a un control de tránsito. El caso ocurrió en la Ruta E-53, camino a la localidad de Río Ceballos.

Todo ocurrió este miércoles a la tarde, cuando los uniformados de la Caminera detuvieron la marcha de un Citroën DS3 por circular con las luces bajas apagadas, según lo reportado por la Policía.

La mujer negó que tuviera las luces apagadas y el oficial que advirtió que "había cámaras".

Al momento de detener el vehículo, los efectivos le pidieron a la conductora que estacionara sobre la banquina. En ese momento, Regina Lina Beatriz Utrera inició un fuerte cruce con los policías a cargo del operativo.

En un video filmado por los uniformados para "documentar lo ocurrido", se observa a la conductora pretendiendo irse del lugar y a uno de los policías, parado al costado del auto, decirle a la mujer que lo estaba pisando con la rueda delantera.

Según se escucha en el video, uno de los policías le recriminó a la mujer haberle roto un celular producto de las agresiones. "Correte del auto. A vos te manda Schiaretti", le respondió la conductora.

La mujer quedó detenida y este viernes fue imputada de resistencia a la autoridad por el fiscal Horacio Vázquez.

FUENTE: Cadena 3

Tras la polémica, vuelven a emitir la licencia de conducir en Capital