El Mercofrut cierra sus puertas este sábado

Tras la muerte de un puestero, los trabajadores confirmaron que el mercado abrirá sus puertas el domingo 2 a partir de las 18 horas
sábado 01 de abril de 2023
mercado-frutihorticola-la-gaceta--anala-jaramillo-985657-124552
mercado-frutihorticola-la-gaceta--anala-jaramillo-985657-124552

El peor desenlace tuvo el violento asalto que ocurrió anoche en el Mercofrut, cuando esta mañana pasadas las 6 autoridades del Hospital Padilla confirmaron a Los Primeros TV el fallecimiento del puestero que durante el atraco había recibido tres impactos de bala. Se trata de Luis Granito, de 64 años.

Los violentos delincuentes abrieron fuego contra las personas que se encontraban cerrando el puesto y, debido a la balacera, dos personas resultaron heridas y, minutos más tarde, trasladadas a dicho nosocomio.

Todo listo para el encuentro entre San Martín y Guillermo Brown

En el centro de compras hubo preocupación de productores y puesteros por la inseguridad y pidieron medidas del Gobierno, entre otras referencias.

La Policía investiga a los presuntos atacantes, que habrían dejado algunos indicios que permitirían su identificación.

¿Cómo será la atención en el Mercofrut este fin de semana?

"Por decisión de la Comisión Directiva, el Mercado se adhiere al duelo y permanecerá cerrado hasta el día domingo a las 18 horas, para retomar las actividades", comunicó Juan Carlos Santillán, referente del Centro de Puesteros del Mercofrut.

Además, compañeros de la víctima fatal, confirmaron que realizarán un corte en la entrada del predio, para reclamar justicia y más seguridad. El mismo comenzará a las 5.30 de este sábado.