Se estrena "Vida y Pasión de Dios Hombre" en Tafí del Valle

En Semana Santa volverán las puestas en escena que recrean la muerte, la crucifixión y la resurrección de Cristo. Habrá un homenaje especial a Carlos Kanan. ¡Mirá!
viernes 07 de abril de 2023

En Tafí del Valle la presentación se desarrollará el viernes 07 y el sábado 08 en el escenario natural de la Comunidad Indígena Base Ojo de Agua, con entrada libre y gratuita.

La obra, que recorre momentos emblemáticos de la vida de Cristo, desde el nacimiento hasta la crucifixión y la resurrección, subirá a escena a partir de las 16 en los valles tucumanos.

Tafí del Valle amaneció con los cerros blancos

"Vida y Pasión de Dios Hombre" se pondrá en escena en Tafí del Valle

los primeros

Hablamos con Benjamín Tannuré Godward, le toca personificar a Jesús; antes hizo del apóstol Pedro. Se trata de un espectáculo que se convirtió en un clásico durante la celebración de Semana Santa. La escenificación recorre los momentos más emblemáticos de la vida de Jesucristo, desde su nacimiento hasta su crucifixión y resurrección.

"Lograr que estas funciones se concreten es también una satisfacción muy grande. Y es además ya una tradición, saber que cada año nos volveremos a encontrar con un grupo de personas más o menos estables, y no faltarán las viejas y nuevas anécdotas que amenizan la convivencia", afirmó.

Semana Santa: comenzó el viaje de los turistas a Tafí del Valle

El escenario a cielo abierto le otorga un marco infinito a la historia que contamos, además de que el horario está especialmente pensado para que coincida con el comienzo del atardecer en los valles, para llegar al momento de la crucifixión cuando el sol se esconde tras las montañas.

Además, habrá un homenaje especial a Carlos Kanan tras su fallecimiento por su labor en la dirección de este espectáculo.