Iván Marras será el candidato del FAT en Famaillá

El legislador y postulante a Gobernador, Federico Masso, presentó a Marras para las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo.
viernes 31 de marzo de 2023
Masso y Marras unieron sus caminos pensando en los vecinos de Famaillá.
Masso y Marras unieron sus caminos pensando en los vecinos de Famaillá.

Durante una conferencia de prensa, el legislador y candidato a Gobernador del Frente Amplio por Tucumán (FAT), Federico Masso, formalizó la candidatura a intendente de Famaillá, Iván Marras. Además, de la postulación a concejales de Juan José Rocha y Belén Romano.

En la ocasión, el referente de Libres del Sur manifestó que "tenemos una enorme alegría de presentar en Famaillá a Iván Marras como nuestro candidato a Intendente. Iván es un gran dirigente de trayectoria, con alta vocación de servicio que siempre ha estado cerca de la gente y que con esa vocación construyó lazos de solidaridad y de bien común. Todas estas características nos unen y por eso hoy estamos aquí dispuestos a dar batalla para construir un Famaillá distinto".

"Para aquellos que pensaban que el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur no iba a tener extensión territorial, le estamos demostrando que vamos a tener representación a lo largo y ancho de la provincia en estas elecciones. Estamos seguros que vamos a ser la sorpresa el 14 de mayo", añadió Masso.

Por su parte, Iván Marras señaló que "he tomado la decisión de ser candidato a Intendente acompañando al legislador Federico Masso, porque encontré en él y en el Frente Amplio por Tucumán un espacio con el que comparto los mismos ideales. Famaillá necesita cambiar, mejorar en salud, tener un hospital a la altura de las circunstancias y también tenemos que apoyar a nuestros jóvenes para que puedan estudiar, porque la educación es un pilar muy importante para salir adelante. Junto a Federico vamos a trabajar para hacer una gran elección."

Para finalizar el candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán manifestó que "en Famaillá y en toda la provincia vamos a seguir trabajando por el Tucumán que nos merecemos. Un Tucumán con trabajo genuino, con seguridad, con salud, con educación de calidad, pero sobre todo con igualdad de oportunidades. Un Tucumán que nos enorgullezca y que vuelva a ser el centro del NOA".

Día Mundial del Cáncer de Colon: cuáles son las claves de la enfermedad