Entre lunes y martes habilitarán el paso por El Rulo

Luego del montaje del nuevo puente, solo restarían algunos detalles para la inauguración oficial de la obra camino a San Javier, sobre la ruta 338.
viernes 31 de marzo de 2023
Se procedería a la apertura del tránsito por el puente El Rulo con precaución.
Se procedería a la apertura del tránsito por el puente El Rulo con precaución.

El periodista Ángel Suárez anticipó en Los Primeros TV que entre el próximo lunes y martes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dejará habilitado el paso por la zona de El Rulo, en la Ruta Provincial 338 camino a San Javier.

Luego del montaje del puente a cargo de la empresa contratista, que fue reemplazado ante los deterioros por el paso del tiempo, la DPV indicó que solo restan algunos detalles en el mejoramiento de la calzada que se irá haciendo en etapas. Pero es intención de las autoridades permitir el tránsito de los vehículos con precaución y favorecer la actividad turísticas durante Semana Santa.

Esta obra tiene gran importancia para la accesibilidad de una zona turística como San Javier y se suma al complejo turístico en El Cristo, a la Primera Confitería y al bar panorámico se está construyendo a los pies del Cristo. Esto es un complemento importante a esas obras con un compromiso de la provincia de realizar esta fuerte inversión. 

PreViaje 4: cuándo será anunciado y cuáles serán las novedades