La Joaqui y Abel Pintos serán jurados en "Got Talent"

Es el reality de talentos que conducirá Lizy Tagliani en Telefe. Emir Abdul y Florencia Peña también serán jurados. Comenzarían a grabar la semana próxima.
jueves 30 de marzo de 2023
Y a se definió quiénes integrarán el jurado del reality de Telefe.
Y a se definió quiénes integrarán el jurado del reality de Telefe.

Mientras ya se lleva adelante el casting en todo el país, Telefe confirmó quiénes serán parte de "Got Talent Argentina", el reality de talentos que conducirá Lizy Tagliani y que "promete volver a emocionar, deslumbrar y causar furor con participantes de todo el país arriba de un escenario", de acuerdo a lo anunciado por el canal más visto de la TV local. Y entre ellos estará, como se había adelantado, la artista marplatense que se convirtió en una de las referentes más importantes de la música urbana: La Joaqui.

"El jurado ya está confirmado: Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Florencia Peña. Cuatro personalidades que se se fusionarán para decidir quién debe continuar en el increíble reality de talento. Sobre el programa, esta será la cuarta edición que se realizará en Telefe ya que las anteriores fueron en el año 2008, 2009 y 2010", revelaron desde el canal. Las grabaciones comenzarían la semana próxima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

La Joaqui tendrá así su primera gran presencia en la televisión argentina, en momentos en los que la compositora y rapera marplatense se ha convertido en una de las máximas referentes de la música urbana y del free style, con éxitos como "Butakera" y "Dos besitos". Este mes, fue tapa de la revista Billboard y es una de las artistas más escuchadas en Spotify tras el estreno de su colaboración con Tini Stoessel "Muñecas", que ya suma más de 70 millones de reproducciones en Youtube en poco más de dos meses. 

Tini y La Joaqui lanzaron su anticipada canción juntas

Fuente: 0223