Homenaje a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas

Uno de los actos será este domingo 2 de abril, frente al Monumento a los Héroes de Malvinas, ubicado en avenida Mate de Luna y Lucas Córdoba.
jueves 30 de marzo de 2023
00000
00000

Organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este domingo 2 de abril se realizará un acto conmemorativo por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, al cumplirse el 41º aniversario del conflicto bélico del Atlántico Sur.

La ceremonia será a las 12 frente al Monumento a los Héroes de Malvinas, ubicado en avenida Mate de Luna y Lucas Córdoba, a la par de la Maternidad. Participarán autoridades municipales, ex combatientes y familiares de los caídos en Malvinas.

Vigilia

En vísperas de la conmemoración, este sábado 1° de abril, desde las 21.30, en ese mismo espacio, se realizará la vigilia para homenajear a nuestros héroes de Malvinas, con la presentación del grupo folclórico “Los Pir_k”.  A la medianoche, se entonará el Himno Nacional.

Cultura prepara un emotivo homenaje

El Ente Cultural de Tucumán rendirá tributo por el Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas, al conmemorarse el 41º Aniversario de la gesta del Atlántico sur. El homenaje llamado “Héroes”, iniciará a las 20 de este domingo en el teatro San Martín y contará con la presencia de excombatientes y familiares.

La entrada será gratuita y abierta al público en general.

Arrancaron las placas de los excombatientes en Malvinas