“Misterio a la vista”: a qué hora se estrena la esperada película

El film protagonizado por Jennifer Aniston y Adam Sandler es una secuela de “Misterio a bordo”. Convertidos ambos en detectives deberán resolver el caso
jueves 30 de marzo de 2023
EDTDPFQQBBGOJJG6WSZB7WN2XU
EDTDPFQQBBGOJJG6WSZB7WN2XU

Llega uno de los estrenos más esperado del año que podrás ver en Netflix. Adam Sandler y Jennifer Aniston vuelven a repetir los papeles que todos conocieron en Misterio a bordo pero esta vez ya forman parte de un matrimonio que se dedica a resolver casos para los que son contratados.

“Cuatro años después de resolver su primer misterio de asesinato, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son ahora detectives de tiempo completo que luchan por despegar su agencia de detectives privados cuando son invitados a celebrar la boda de su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) en su isla privada. Pero los Spitz vuelven a tener problemas cuando el novio es secuestrado para pedir un rescate poco después de que comiencen las festividades. Lo que hace que cada invitado glamoroso, miembros de la familia y la propia novia sean sospechosos”. Así describe la sinopsis de este film dirigido por Jeremy Garelick que llega este viernes 31 de marzo.

Horario de estreno

México/Guatemala/Honduras/El Salvador/Nicaragua/Costa Rica: 1:00 am

Perú/Colombia/Panamá/Ecuador: 2:00 am.

Venezuela/Bolivia/República Dominicana/Puerto Rico: 3:00 am.

Paraguay/ Chile/Argentina/Uruguay: 4:00 am.

La primera película que presentaba a los Spitz se estrenó en 2019 y mantuvo el primer lugar entre las ficciones más vistas durante varias semanas. Ahora en esta secuela, Audrey y Nick trabajan como detectives pero las cosas no les van tan bien económicamente. Los casos no les salen como ellos esperan y la cuentas se acumulan. Pero su suerte va a cambiar cuando reciban un mensaje.

El amigo de la pareja, el Mahajará (interpretado nuevamente por Adeel Akhtar, Stranger Things) les hace llegar una invitación para su casamiento. Con todos los gastos pagos y ellos atravesando una crisis interna por su nuevo emprendimiento, deciden armar las valijas y sumarse a una nueva aventura. El hombre, multimillonario, conoció a Claudette interpretada por Mélanie Laurent (Bastardos sin gloria) una muchacha parisina que trabajaba como vendedora y se enamoró perdidamente.

Pero en el preciso momento de la boda el divertido y excéntrico Mahajará es secuestrado y comienza un nuevo caso. De esta manera todo el círculo cercano es sospechoso de haberse llevado a este hombre en el medio de la celebración de su matrimonio. Y entonces así es como Audrey y Nick asumen el rol de detectives y la diversión nuevamente estará asegurada.

Completan el elenco de Misterio a la vista, Jodie Turner-Smith como la condesa Sekou, Mark Strong (Kingsman: el servicio secreto) en el rol de Conner Miller, Kuhoo Verma es la hermana de Mahajara llamada Saira, con John Kani como el coronel Ulenga, Dany Boon que regresa con el personaje del detective Delacroix y Ernesto Arce (La Casa de papel) que le da vida a Francisco un ex futbolista que se obsesiona con Audrey y se convierte en uno más de los sospechosos. Una comedia fresca y divertida para ver en familia y disfrutar.

Puedes ver ambas películas en Netflix.

Las tres funciones de Google para evitar noticias falsas en Chrome