El posteo de Lucas Benvenuto tras el descargo de Jey Mammón

El joven respondió con una historia de Instagram. Publicó una foto de perfil retro, la musicalizó con “Cae el sol”, y agregó un emoji de un corazón roto.
miércoles 29 de marzo de 2023

A una semana de que Lucas Benvenuto contara que en el 2020 denunció a Jey Mammón por abuso sexual, el conductor rompió el silencio. En un video de siete minutos en los que se defendió de las acusaciones, aseguró que mantuvieron un vínculo consentido, señaló que Lucas tenía 16 años y no 14, y anunció que pedirá un Juicio por la Verdad.

Después de algunas horas, el joven salió a responder con una historia de Instagram. Posteo una foto de perfil retro, la musicalizó con “Cae el sol”, el tema de Airbag y agregó un emoji de un corazón roto.

Lo llamativo fue la estrofa elegida. “Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar, yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, nos ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad, no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá”, se escucha.

XZPSCRC4RNE63BEG76T7AAS3JM

  • “Estoy atravesando quizás el peor momento de mi vida. Los niveles de angustia que estoy viviendo no los experimenté nunca y lo que estoy sintiendo, no sabía que se podía sentir”.
  • “Tengo una imperiosa necesidad de salir a gritar, no a decir, a gritar. Quiero salir a gritar por todos lados lo que les voy a decir”
  • “Yo no violé, abusé o drogué a ninguna persona. Jamás. Nunca en mi vida. Ni lo hice ni lo haría ni lo voy a hacer. Lo niego rotundamente”.
  • “A Lucas lo conozco, no lo voy a negar. Lo conocí el 25 de abril de 2009. Él dice que me vio en una fiesta que se dio ese día y dice que tenía 14 años. Él en esa fiesta tenía 16″.
  • “Esta semana en la que yo estuve acá en mi casa, se desmenuzó un tuit que se fue a buscar del 22 de diciembre de 2011. En ese tuit yo decía ‘soñé que garch... con mi ex Lucas’. Dieron por sentado que era ese Lucas, yo podría decir que es otro, pero no, es él. Yo tuve un vínculo, una relación con Lucas”.
  • “No pongo abajo de la alfombra ese tuit, no pongo abajo de la alfombra el vínculo que tuve con él, como tampoco puse abajo de la alfombra en su momento esa relación, porque íbamos de la mano por la calle, nos besábamos en la calle”.
  • “Ese vínculo, desde el día cero que empezamos a salir, fue un vínculo lleno de amor, contención, de consentimiento. Nada más alejado de violación, abuso, de drogarlo... Nada de eso”.
  • “Yo entiendo que Lucas necesita evidentemente sanar su historia, pero no es acusándome a mí de cosas que no son ciertas, que yo no hice. No es así”.
  • “El daño que a mí se me está haciendo es tan enorme que yo necesito el juicio a la verdad. Lo necesito y los elementos están para que yo lo pueda llevar a cabo”.
  • “Necesito recuperar mi vida”.
Abogado de Lucas Benvenuto: "Mammon reconoce la relación"

Fuente: TN