Cartelera de espectáculos en el teatro “Rosita Ávila”

La sala municipal ofrece una variedad de shows que subirán al escenario entre el jueves y el domingo. Datos a tener en cuenta con la venta de entradas.
miércoles 29 de marzo de 2023
teatrjpg
teatrjpg

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Los shows previstos para la semana y sus horarios son los siguientes:

*Jueves: en el marco del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI), a las 19, se proyectará el cortometraje “Viaje a la semilla”; a las 21 se presentará el documental  “Ida”; y a las 21.30, el mediometraje “Clementina”. La entrada para disfrutar de las funciones es libre y gratuita.

*Sábado: a las 22, el grupo “Arte Urbano” presentará la obra “Convivencia”, del autor Oscar Viale. Esta obra relata las vicisitudes de dos amigos que comparten sus fines de semana en una precaria casilla de una isla de Tigre (Buenos Aires). Allí, todas sus conversaciones giran en torno a lo mismo: los malos entendidos que terminan en gritos, peleas y discusiones, propios de una convivencia. Actúan Jaime Mamaní, Miguel Miranda y Ximena Vallerga. El precio de las entradas generales es de $ 1.500.

*Domingo 2 de abril: a las 20, el grupo de stand up “Comedy Arte”, presentará el show “Te canto con humor”. Se trata de un espectáculo variado, con momentos de stand up, baile, humor, magia y música. El precio de las entradas generales es de $ 1.500, mientras que el de las anticipadas es de $ 1.200 (hasta un día antes de la función). También se las puede adquirir comunicándose al teléfono 381-476-9832.

 La boletería del Teatro Municipal atiende de miércoles a domingos, de 18 a 21.

Gran Hermano: Romina adoptará a Caramelo