Disney despide al presidente de Marvel Entertainment

El ejecutivo fue informado por teléfono que Marvel Entertainment se fusionaría con unidades de negocio más grandes de Disney. La situación del empresario.
miércoles 29 de marzo de 2023
KJNILQXTTNGJFF4HDMHST3M3PU
KJNILQXTTNGJFF4HDMHST3M3PU

Walt Disney Co ha despedido al presidente de Marvel Entertainment, Isaac "Ike" Perlmutter, como parte de una campaña de reducción de costos, confirmó una fuente el miércoles.

Perlmutter, de 80 años, había apoyado este año el intento fallido del accionista activista Nelson Peltz de obtener un puesto en el directorio de Disney.

El ejecutivo fue informado por teléfono el miércoles de que Marvel Entertainment, una pequeña división dentro de la compañía responsable de la publicación de cómics y algunos productos de consumo, se fusionaría con unidades de negocio más grandes de Disney, según una segunda fuente con conocimiento del asunto.

No fue posible contactar de inmediato con Perlmutter para que hiciera comentarios.

Dan Buckley, director de Marvel Entertainment, permanecerá y reportará al presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo la segunda fuente.

Chano y Sandra Mihanovich defendieron a Jey Mammón

Disney comenzó a eliminar 7.000 puestos de trabajo el lunes, en un esfuerzo por ahorrar 5.500 millones de dólares en costos y hacer rentable su negocio de streaming.

Perlmutter, que superó al multimillonario Carl Icahn para hacerse con el control de la editorial de cómics a finales de los años 90, vendió Marvel a Disney por 4.000 millones de dólares en 2009.

El presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, reestructuró posteriormente Marvel en 2015, colocando Marvel Studios bajo Walt Disney Studios. Perlmutter conservó el título de presidente de Marvel Entertainment, una unidad responsable de publicaciones, juegos, medios digitales y algunos productos de consumo. (Reportaje adicional de Urvi Dugar en Bengaluru; editado en español por Carlos Serrano).

Fuente: Infobae

Gran Hermano: confirman cuándo se estrena la próxima edición

244146

En las últimas horas Gran Hermano lanzó la convocatoria de castings para futuros participantes de la edición 2023, por lo que faltaba conocerse la fecha en que volverá el reality más famoso del país.

Este lunes se confirmó la consagración de Marcos como el campeón de la edición 2022, en el que fue uno de los regreso más esperados y que resultó todo un éxito para la televisión argentina.

Así, en la noche previa a la gran final, Santiago del Moro reveló que estaba abierta la inscripción para la nueva temporada del reality de convivencia, confirmando entonces, que la misma ya estaba en proceso.

Según anticiparon este martes en LAM, la próxima edición de Gran Hermano se estrenará el 4 de diciembre. Además, revelaron que en junio se usará la actual casa del para realizar la versión de Chile del reality.

Cómo inscribirse para Gran Hermano 2023

"TE ESTAMOS BUSCANDO Ingresá en http://granhermano.mitelefe.com y completá el formulario que va a cambiar tu vida", dice la publicación del Twitter oficial del reality.

Los pasos son sencillos:
Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com
Completar el formulario

Gran Hermano: Marcos finalmente reveló si está o no de novio

Los panelistas le preguntaron al salteño sobre si situación sentimental y despejó todo tipo de dudas.

Gran Hermano llegó a su fin y los tres finalistas tuvieron su debate este martes. Los panelistas pudieron sacarse todas sus dudas y hablar del juego que hizo cada uno de los participantes que salieron del aislamiento este lunes.

Obviamente, no lo dejaron pasar, y todos preguntaron si Marcos está de novio, ya que en la noche de la gala final se la vio a Julieta, su ex novia salteña y con la que el Primo había terminado la relación antes de entrar a la casa.