GH2022| Quién es la salteña que esperó a Marcos: ¿novios?

Los seguidores del reality soñaban con que Marcos Ginocchio y su cumpañera Julieta Poggio hicieran pareja. Pero a él lo esperaba otro amor fuera de la casa.
miércoles 29 de marzo de 2023
937x553_625805_20230328204605
937x553_625805_20230328204605

En la final de Gran Hermano 2022, el ganador Marcos Ginocchio no solo recibió el abrazo de su madre, Carola, quien se había hecho presente en el reality a través de un video, sino que además, fue recibido por Julieta, la joven salteña con quien salió durante tres años y que le pidió a la familia estar presente, junto a ellos, en la recepción.

De esa manera, el shippeo de la pareja "Marculi", que el público fantaseó con Marcos Ginocchio y Julieta Poggio se adapta ahora a otra Julieta, quien evidentemente, quedó en las mejores relaciones con el ganador de GH, al punto que algunos suponen ahora que habrá reconciliación.

La bella salteña se abrazó fuerte a Marcos cuando él llegó a la tribuna donde estaban su papá, José, su mamá, Carola, su hermana Valentina y su hermano José y no tuvo problemas en sacarse fotos con Juli, a la hora del brindis con champagne.

GH 2022

marcos-ginocchio-gh-2022jpg

Con el 70,83 por ciento de los más de 8 millones de votos del público, "El primo", como llamaron cariñosamente a Ginocchio, se alzó con el premio de 15 millones de pesos (que a través de una app durante estos meses generó un rendimiento de casi 5 millones más), una casa prefabricada y un año de cerveza gratis.

Un aspecto que caracterizó a Marcos en su paso por el certamen de Telefé fue su gran corazón: aunque pocas veces lo mencionó, afuera de la casa se supo que el salteño dedica mucho de su tiempo a asistir en comedores solidarios en su Salta querida. Por eso los amigos del ganador confían en que el joven dedicará gran parte del premio de 15 millones de pesos a tales causas: "Siempre está atento a lo que necesiten su familia y amigos. En su entorno, lo queremos mucho y estamos seguro de que llegará", habían expresado.

El reality de Telefé que se siguió en Santiago del Estero, a través de Canal 7, es furor en el mundo entero. Prueba de ello es el mensaje que recibió Marcos en las redes sociales de una figura de Hollywood tras consagrarse ganador. "Congratulations (felicitaciones), Marcos", escribió en la cuenta de Instagram de Ginocchio, Talbot Murphy, un guionista que fue nominado al Óscar por haber sido parte del equipo que estuvo detrás de Gorilas en la niebla, un clásico protagonizado por Sigourney Weaver.

Red Hot Chili Peppers anunció su segundo show en Argentina

El saludo del guionista podría abrirle la puerta a Marcos Ginocchio a una fama aún más descomunal. ¿Llegará a actuar en alguna película de Hollywood? Por lo pronto, Wanda Nara le ofrecería ser imagen de su marca de cosméticos.

Marcos Ginocchio coronó su triunfo al diferenciarse de forma radical de otros compañeros y, también, de varios ganadores de ediciones viejas mucho más polémicos como Marianela Mirra, Cristian U. o Francisco Delgado. El casting para la edición 2023 ya comenzó. Habrá que ver si ingresa otro jugador con el estilo de "El primo".