Gran Hermano: confirman cuándo se estrena la próxima edición

Ángel de Brito adelantó la fecha en que volverá el reality más famoso del país. Este lunes se confirmó la consagración de Marcos como el campeón de esta edición
miércoles 29 de marzo de 2023
casa-gran-hermanojpg
casa-gran-hermanojpg

En las últimas horas Gran Hermano lanzó la convocatoria de castings para futuros participantes de la edición 2023, por lo que faltaba conocerse la fecha en que volverá el reality más famoso del país.
Este lunes se confirmó la consagración de Marcos como el campeón de la edición 2022, en el que fue uno de los regreso más esperados y que resultó todo un éxito para la televisión argentina.

Así, en la noche previa a la gran final, Santiago del Moro reveló que estaba abierta la inscripción para la nueva temporada del reality de convivencia, confirmando entonces, que la misma ya estaba en proceso.

Cuándo arranca Gran Hermano 2023


Según anticiparon este martes en LAM, la próxima edición de Gran Hermano se estrenará el 4 de diciembre. Además, revelaron que en junio se usará la actual casa del para realizar la versión de Chile del reality.

Cómo inscribirse para Gran Hermano 2023
"TE ESTAMOS BUSCANDO Ingresá en http://granhermano.mitelefe.com y completá el formulario que va a cambiar tu vida", dice la publicación del Twitter oficial del reality.

Los pasos son sencillos:
Ingresar a http://granhermano.mitelefe.com
Completar el formulario

Gran Hermano: el descargo de Marianela Mirra tras la final

Gran Hermano: Marcos finalmente reveló si está o no de novio

Los panelistas le preguntaron al salteño sobre si situación sentimental y despejó todo tipo de dudas.

Gran Hermano llegó a su fin y los tres finalistas tuvieron su debate este martes. Los panelistas pudieron sacarse todas sus dudas y hablar del juego que hizo cada uno de los participantes que salieron del aislamiento este lunes.
Obviamente, no lo dejaron pasar, y todos preguntaron si Marcos está de novio, ya que en la noche de la gala final se la vio a Julieta, su ex novia salteña y con la que el Primo había terminado la relación antes de entrar a la casa.

"Justamente yo entré a la casa y no estaba de novio. Cuando entró mi hermana, le dije que la extrañaba mucho y la necesitaba (a su ex). Quería hablar con ella y ver que pasa", comenzó diciendo el ganador del reality.

Y agregó: "Tenemos que ver que va a pasar, no hablamos nada".