Habilitaron el paso en la Ruta Nacional 65

El tránsito es sólo para vehículos livianos el tramo Alpachiri y el límite con Catamarca, según informó este martes por la tarde Vialidad Nacional.
martes 28 de marzo de 2023
00000
00000

Vialidad Nacional informó, que se rehabilitó el tránsito para vehículos livianos en el tramo Alpachiri y el límite con la provincia de Catamarca de la ruta nacional 65.

El paso de vehículos se había interrumpido, debido a las lluvias registradas en la zona de alta montaña, que provocaron la crecida de los ríos, desbordando el río Cochuna a la altura del km 33 erosionando parte de la calzada  en la madrugada del pasado lunes.  

También se despejaron derrumbes en el tramo de alta montaña entre km 40 y km 48 y se mantiene la restricción para vehículos pesados.

00000

Se recomienda evitar transitar en horarios nocturnos y antes de viajar verificar el estado de las rutas en la web de vialidad nacional (https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas) o a través de su Centro de Atención al Usuario disponible de Lunes a Viernes de 09 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 7 o escribiendo vía mail a [email protected].

Volcó una camioneta en el Río Cochuna y está cortado el tránsito en la ruta 65