La ambigua respuesta de La China a los rumores de separación de Rusherking

La actriz compartió un posteo que no despejó las dudas de muchos de sus seguidores respecto de su postura frente a las versiones que están circulando
martes 28 de marzo de 2023
Diseno-sin-titulo-2023-03-28T132119.665
Diseno-sin-titulo-2023-03-28T132119.665

En las últimas horas, corrió fuerte el rumor de que La China Suárez y Rusherking se habrían separado. En Socios del espectáculo, Adrián Pallares había dado la primicia, sosteniendo que la actriz y el cantante estarían atravesando una crisis amorosa difícil de revertir.

De acuerdo con el conductor de Socios, Eugenia y Thomas “tuvieron una pelea tremenda” durante el último recital del trapero, realizado en el Movistar Arena de Villa Crespo.

A raíz de esto, la exprotagonista de ATAV decidió abandonar el lugar sin participar de la recreación del último videoclip que hicieron juntos, del que se dispararon rumores de casamiento antes de ser lanzado públicamente.

“Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese La China Suárez y nunca se usó”, agregó Rodrigo Lussich.

La reacción de La China Suárez

Muy rápido, La China Suárez publicó en sus historias de Instagram un único posteo que, de manera ambigua, hacía referencia al rumor que se echó a correr sobre la supuesta separación de la pareja.

En una foto que fue tomada durante la grabación del último videoclip de Rusher, en el que Eugenia fue protagonista, con el tema “Hipnotizados” como música de fondo, se puede ver a la pareja abrazada en el medio del jardín donde se hizo la filmación.

Sin embargo, queda la duda de si la actriz buscó despejar las fuertes versiones de su ruptura con el trapero a través de esa imagen, o solamente estaba promocionando el tema en el que ella también participó.

Marcos ganador: La reacción de Agustín que hizo estallar los memes