Marcos ganador: La reacción de Agustín que hizo estallar los memes

Después de que Santiago del Moro anunció que el salteño era el ganador del certamen, su amigo no pudo contener la emoción y quedó tirado en el piso
martes 28 de marzo de 2023
PBHP4WESTRCXJDUCENDAF5L6LQ
PBHP4WESTRCXJDUCENDAF5L6LQ

Después de que Santiago del Moro anunció que Marcos Ginocchio es el nuevo ganador de Gran Hermano (Telefe), todos en el estudio estallaron, desde los fanáticos hasta los familiares del participante. Sin embargo, la reacción que llamó la atención fue la de Agustín Guardis, que se tiró al piso totalmente emocionado. A partir de esto, los usuarios reaccionaron en las redes sociales con memes.

Luego de cinco meses de esta edición de la competencia, finalmente se conoció al nuevo ganador. El salteño, que se mostraba como el candidato más fuerte en la previa, se impuso sobre Nacho Castañares y Julieta Poggio y ganó el certamen.

Temprano en la emisión, la primera en abandonar la casa fue la profesora de danza, que terminó en tercer lugar. Durante aproximadamente media hora de programa, el público votó para definir al ganador entre Marcos y Nacho. Los dos hermanitos esperaron dentro de la casa hasta que finalmente el conductor dio a conocer la noticia.

Ganador

Con un porcentaje del 70,83% de los votos, el oriundo de Salta ganó con contundencia en la elección del público. Apenas se enteró de su hazaña, rompió en llanto y no pudo contener la emoción.

En el estudio, el estallido fue similar y hubo lágrimas entre los familiares del joven. En ese contexto, Agustín fue otro que se emocionó. El exparticipante de Gran Hermano se alegró por el triunfo del “primo”, con quien tenía una fuerte amistad dentro de la casa y se tiró al piso mientras se tomaba la cara con ambas manos.

A partir de esto, las reacciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales. Como suele ocurrir en estos casos, hubo memes, bromas y críticas para todos los gustos sobre el gesto y el nivel de emoción que mostró.

Los mejores memes sobre la reacción de Agustín cuando ganó Marcos