Atlético Tucumán de luto por la muerte de un futbolista de inferiores

El Club Atlético Tucumán confirmó el deceso de Jonathan Alderetes, de la categoría 2004. Tras la muerte de Andrés Balanta y Fabricio Navarro, una fatalidad vuelve a enlutar al Deca
martes 28 de marzo de 2023
Dolor en Atlético Tucumán por la muerte de un futbolista de inferiores
Dolor en Atlético Tucumán por la muerte de un futbolista de inferiores

"Un pibe de barrio, lleno vida y sueños. Un chico saludable y deportista, que soñaba con jugar en la primera de su querido Atlético Tucumán", fue cómo describió un familiar a Jonathan Alderetes, un futbolista de las inferiores del "Decano" que murió luego de sufrir un accidente.

El joven de 19 años había sufrido un siniestro en las últimas horas, del cual no se dieron mayores detalles, y se encontraba hospitalizado en grave estado. Esta mañana se confirmó su deceso.

"Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento del jugador Jonathan Alderetes, quien sufrió un accidente automovilístico", anunció Atlético en las redes sociales al ponerse un listón negro junto a su escudo.

Tensión en Francia: Macron enfrenta la décima marcha nacional en su contra

Desde 25 de Mayo y Chile detallaron que "el joven, categoría 2004, se desempeñaba como defensor en la cuarta división".

"El pueblo Decano abraza a su familia en este momento de profundo pesar", cierra el mensaje institucional del Decano en este momento de profundo pesar.

Una fatalidad vuelve a enlutar al Deca

Es válido recordar que en junio de 2022 Atlético lamentó la pronta partida del juvenil Fabricio Navarro, delantero de la categoría 2001 quien falleció en de un infarto en su domicilio tras un entrenamiento.

En noviembre de 2022, El Decano padeció el deceso de Andrés Balanta producto de un paro cardíaco en el inicio de una práctica. El volante colombiano de 22 años se descompensó delante de sus compañeros y no pudo ser reanimado. Así, la tragedia y el dolor vuelven a golpear al Gigante del Norte.