Robaron una moto y la cambiaron por un cajón de cerveza

El insólito hecho sucedió en Las Termas, en el barrio Villa Balnearia. Dos sujetos fueron los protagonistas, uno de ellos apodado "Tucumano".
martes 28 de marzo de 2023
1010x567_moto-robada-termas-443905-001529
1010x567_moto-robada-termas-443905-001529

El domingo19 de marzo un hombre identificado como Jorge Décima de 45 años denunció que le robaron una moto. En base a la investigación de personal de la Departamental 6, se indicó que el vehículo se encontraba en un domicilio del barrio Herrera El Alto de Termas.

Insólito trueque, una moto robada por un cajón de cervezas

La policía, bajo directivas de la fiscal Rayo Nóblega, este lunes se hizo presente en el lugar y entrevistaron a la ciudadana Susana Suárez. La mujer indicó que su sobrino Luis, alias Carcelero, junto a un amigo a quien apodan Tucumano, dejaron la moto a cambio de un cajón de cerveza. 

Una tortuga muerta arrastró algo que generó conmoción

Les aseguraron que volverían con el dinero en los próximos días para pagarle. La mujer accedió al pedido de los sujetos quienes no regresaron a pagar lo que debían. Ante la situación, Susana Suárez hizo entrega del vehículo a la policía.

La fiscal interviniente dispuso el secuestro y posterior restitución del rodado a su propietario Décima. La policía continúa trabajando para dar con los autores que aún se encuentran fugados.