Una pelea terminó con 6 detenidos en la zona de la Terminal

Se trata de cuatro menores y dos personas mayores, que se enfrentaron en la calle durante la madrugada de este martes. Una mujer denunció el robo del celular.
martes 28 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-28 at 09.32.07
WhatsApp Image 2023-03-28 at 09.32.07

El rápido accionar de efectivos del 911 y de la guardia municipal, terminó con la detención de 6 personas durante la madrugada de este martes, en calle cercanas a la Nueva Terminal de Ómnibus. La gresca fue captada por el centro de monitoreo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que dio aviso al personal de seguridad, quienes lograron detener a cuatro menores, que tenían en su poder una réplica de arma de fuego, y dos hombres mayores de edad, que presentaban algunos golpes producto de la golpiza que recibieron.

En esas circunstancias, apareció una mujer quien denunció que había sufrido el robo del celular. Al parecer, de acuerdo a testimonios que obtuvo el móvil de Los Primeros TV, la víctima señaló que tres hombres le había sustraído el aparato. Se cree que dos de ellos se enfrentaron con los menores de edad y el otro se escapó del lugar, llevándose el celular.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de la Seccional Primera, donde se determinó que los menores de edad fueran alojados en el Instituto Roca, y los otros dos sujetos tuvieron que ser enviados al hospital para su atención dado los golpes recibidos.

La Policía aclara lo sucedido

El hito que podría lograr Lionel Messi en la Selección si le marca un gol a Curazao