Los campeones del mundo fueron homenajeados por la Conmebol

El evento se llevó a cabo en Luque y contó con la presencia de los 26 futbolistas, el cuerpo técnico y los principales dirigentes comandados por Claudio Tapia. 
lunes 27 de marzo de 2023

La Confederación Sudamericana de Fútbol llevó a cabo un tremendo homenaje a la Selección Argentina, campeona del mundo en Qatar 2022. El evento se llevó a cabo en la sede de CONMEBOL en Luque y contó con la presencia de los 26 futbolistas, todo el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni y los principales dirigentes comandados por Claudio ‘Chiqui’ Tapia. 

La fiesta comenzó apenas pasadas las 18.30 y tuvo como primer orador al Presidente de la Confederación Sudamericana, Alejandro Domínguez y tras dedicarle emotivas palabras a Tapia, a Scaloni y en especial a Lionel Messi, condecoró al Presidente de AFA con una mención de honor.

Luego de recibir la joya, el mandamás del fútbol argentino fue el segundo orador de ‘La Noche de las Estrellas’ y no pudo contener la emoción cuando llegó el momento de agradecerle a los futbolistas, al cuerpo técnico y al igual que Domínguez a Lionel Messi.