Los Primeros en Santiago, en la previa de Argentina-Curazao

La vecina provincia se paraliza por la llegada de los campeones del mundo. Datos a tener en cuenta para los tucumanos que viajen a ver el partido.
lunes 27 de marzo de 2023
Video

Un equipo móvil de Los Primeros ya se instaló en la vecina provincia para vivir la previa de la llegada de los campeones del mundo, quienes tendrán su festejo en el partido ante Curazao.

Datos a tener en cuenta

Este lunes a través de un comunicado oficial, el Gobierno de Santiago del Estero dio a conocer cómo es que ser llevarán a cabo los vallados y cortes en las calles de la ciudad en el marco del enfrentamiento entre la Selección Argentina y Curazao en el "Madre de Ciudades".

Lo primero a destacar es que "No está  programado ningún vallado ni corte de calles previo al horario de las 14:00 hs. de mañana", expresaron desde el Gobierno en virtud del asueto decretado para mañana en Santiago del Estero y La Banda.

Por lo tanto, se desarrollará normalmente el funcionamiento de la administración pública en sus distintos poderes y el dictado de clases durante la mañana y hasta las 14:00 hs.

Así serán los vallados y los cortes

Solo estarán previstos vallados y cortes de calle, para el traslado de los vehículos que transportan a las selecciones de fútbol de Argentina y de Curazao, desde sus respectivos hoteles hacia el Estadio Único para disputar el partido.

Furor por la Scaloneta en Santiago del Estero: preparan cambios en el equipo titular