Furor por la Scaloneta en Santiago del Estero: preparan cambios en el equipo titular

El seleccionado arribará esta noche a la capital provincial donde miles de personas saldrán a las calles. Mañana, paseo por la ciudad, shows musicales y partido contra Curazao
lunes 27 de marzo de 2023
UHXR3WPDFVADVIQ7PSXH2OPO2I
UHXR3WPDFVADVIQ7PSXH2OPO2I

La Selección argentina jugará contra Curazao este martes en Santiago del Estero para continuar festejando el Mundial Qatar 2022 y en la provincia hay furor por lo que será la llegada del combinado encabezado por Lionel Messi y las celebraciones.

En la práctica matutina de hoy, luego de haber tenido un domingo libre, el DT resolverá el equipo que enfrentará a la selección de Curazao. Este rival viene de una derrota por 2 a 0 ante Canadá por la Liga de Naciones de Concacaf.

La posible formación en Santiago del Estero

Está casi confirmado que Lionel Messi será titular otra vez en Santiago del Estero. Sin embargo, la intención del DT es la de modificar algunos nombres para equilibrar los minutos de la mayoría en esta ventana FIFA. 

MasterChef Argentina: uno por uno, quiénes son los nuevos participantes

13387-lionel-messi-recibio-un-homenaje-en-india-crearon-una-obra-de-arte-con-hilos-para-retratarlo

Mañana a partir de las 20.30 en el Estadio Madre de Ciudades, podrían ingresar jugadores como Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes y Lautaro Martínez, quienes el jueves ante Panamá arrancaron en el banco de suplentes.

Ellos son parte importante de este ciclo y todos también cumplieron un rol clave en Qatar 2022. Es por eso que desde el cuerpo técnico también desean que tengan reconocimiento como titulares

Otros futbolistas se sumarían con más minutos de juego como Paulo Dybala, Exequiel Palacios, Juan Foyth, Guido Rodríguez, Angel Correa. Además están quienes no son parte de los 26 campeones, pero que son piezas del engranaje de la Scaloneta, como Giovani Lo Celso y Nicolás González.

Se prohibió la importación y venta de cigarrillos electrónicos

Habrá que ver si el resto tiene la posibilidad de sumar algunos minutos: Giovanni Simeone y los juveniles, Lautaro Blanco, Máximo Perrone, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni.

La Selección usará dos veces el micro descapotable

La Selección argentina tiene previsto llegar a Santiago hoy después de las 20.30, luego del homenaje que le hará la Conmebol en Asunción del Paraguay. Los jugadores se desplazarán hasta el hotel en un micro descapotable para saludar a la gente. El mismo también será utilizado mañana después de las 17.30 para pasear a los jugadores por el Fan Fest del centro santiagueño y luego camino al estadio Madre de Ciudades.

Inmediatamente después del partido contra Curazao, el equipo nacional se irá rumbo al aeropuerto para volver a Buenos Aires. Incluso, no se descarta que Messi regreso a París en vuelo privado.

Todas las plazas hoteleras colmadas en Santiago del Estero

“Tenemos la hotelería repleta en Santiago y Termas de Río Hondo. La expectativa es enorme”, le contó el subsecretario de Turismo Nelson Bravo.

Además, el próximo domingo 2 de abril se correrá el Gran Premio de Moto Gp en el circuito de Termas que también atrae muchos aficionados nacionales e internacionales.

"Mañana no termina Gran Hermano. Guarden este mensaje"

“Hubo gente que vino a pasar el fin de semana largo y extendió la estadía por la Selección y otros que venían al Moto GP y anticiparon la llegada. Están ocupadas las 20 mil plazas hoteleras más departamentos privados”, agregó Bravo.