Llega la final de Gran Hermano: qué tenia la valija de Alfa

Tres semanas después de que se instalara el interrogante, Santiago del Moro compartió una cena con los finalistas del reality y abrió la maleta
lunes 27 de marzo de 2023
Video

El 7 de marzo, Walter ‘Alfa’ Santiago ingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) con una valija. Tres semanas después, Santiago del Moro este domingo compartió una cena con los finalistas del ciclo y terminó con el misterio en torno a qué contenía la maleta. Y la respuesta estuvo entre las opciones que se barajaban: el anuncio de una nueva temporada del reality.

Luego de pasar un rato divertido junto a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, el conductor sacó una llave y abrió la valija. Entre las cosas que encontró había un champán y una caja de bombones, pero lo más importante era un sobre con la confirmación de que arrancaba oficialmente la inscripción para la próxima edición del programa.

Paula Chaves se descompensó y fue internada

“Por esto estoy acá y por eso entró Alfa con esmoquin: frente a los finalistas anuncio que comienza el casting para la edición 2023. A partir de este momento, sí, a todos los argentinos les digo que ingresen al sitio que aparece en pantalla”, indicó del Moro mientras en un graph invitaba a la web granhermano.mitelefe.com.

Gran Hermano 2023: cómo anotarse para entrar a la casa

El cuestionario solicitado cuenta con los datos personales, pero luego también un extenso cuestionario en donde los productores del ciclo podrán ir viendo el perfil de los inscriptos.

f768x1-1385611_1385738_177

Entre las informaciones se pide que cuentes cosas sobre vos, como tu historia de vida, costumbres, anécdotas, experiencias en redes y medios, tus motivos para querer entrar en el certamen, además de pedir que dejes tus redes sociales.

Cómo fue la visita de Santiago del Moro en la última cena de “Gran Hermano”

Al comienzo de la edición de este domingo, Santiago del Moro entró a la casa y sorprendió a los tres finalistas. “Acá estoy, vengan a saludarme”, lanzó en su ingreso. “Mañana termina y se ven mejor que cuando entraron”, les dijo a los jóvenes que se mostraron felices de recibirlo.

Luego, invitó a los jugadores a ver un clip para que tuvieran noción de la repercusión que tuvo el programa en esta edición. Allí no faltaron notas sobre el rating y lo ocurrido en el ciclo, hasta memes, opiniones de los famosos sobre los participantes y los comentarios de los fandom.

Santiago del Estero se prepara para recibir a la selección argentina

En la edición anterior fueron miles de personas las que se anotaron para ingresar a la casa de Gran Hermano y, tras pasar varias instancias y continuar enviando material, los participantes de la última edición fueron los ganadores.

Sus reacciones fueron desopilantes. “Y no vieron nada”, les advirtió el conductor a los tres finalistas que están a solo un día de salir por la puerta grande de la casa más famosa del país.

5WD2CEC6GNBUDCALAKBVYCF3QI

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los finalistas de Gran Hermano. Esta noche, después de cinco meses, abandonarán la casa más famosa del país convirtiéndose en los favoritos del público. De alguna u otra manera, y aunque solo uno de ellos se llevará el premio mayor (una casa y una importante suma de dinero) los tres ya son victoriosos por haber llegado a esta instancia y recibir el cariño del público que los apoya desde octubre del año pasado salvándolos en cada duelo telefónico para que permanezcan allí dentro.

Así las cosas, cada uno de ellos llega a la final gracias a sus participación dentro de la Casa y habiéndose ganado el cariño de la gente.