Lionel Messi recibió un homenaje en India

Crearon una espectacular obra de arte con hilos para retratarlo. Unos artistas de Kerala hicieron un increíble cuadro con hilos dedicado al crack argentino.
lunes 27 de marzo de 2023
13387-lionel-messi-recibio-un-homenaje-en-india-crearon-una-obra-de-arte-con-hilos-para-retratarlo
13387-lionel-messi-recibio-un-homenaje-en-india-crearon-una-obra-de-arte-con-hilos-para-retratarlo

El Mundial de Qatar 2022 fue una clara muestra del amor que sienten en todas partes del planeta por Lionel Messi. Después de hinchar por la Selección argentina en la Copa del Mundo, en India le rindieron homenaje al capitán.

En Kerala volvieron a sorprender con su fanatismo. En esa ciudad, al igual que en Bangladesh, llamó la atención el cariño que le tomaron a la Albiceleste. A más de tres meses de la consagración en Doha, unos artistas locales decidieron hacer una obra de arte en hilos, la más grande referida al astro rosarino.

La cuenta de Instagram Argentina Fans Kerala mostró el trabajo de unos hombres que quisieron inmortalizar la imagen del mejor jugador del mundo. Bajo el rayo del sol, fueron uniendo los puntos que formaron el retrato de Leo.

Una vez concluida la obra de arte, entre varias personas exhibieron el producto final y compartieron el resultado en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó y llamó la atención de muchos usuarios. Por supuesto, algunos argentinos volvieron a agradecer y celebrar el cariño que sienten por la Selección en distintos lugares del planeta.

En qué plataforma se puede ver la película de Qatar 2022

lionel-messi-homenaje-india

     Hinchas argentinos, acompañados por fanáticos de otras nacionalidades, organizaron un banderazo en Qatar a 13 días
    
Hinchas argentinos, acompañados por fanáticos de otras nacionalidades, organizaron un banderazo en Qatar a 13 días del Mundial (Foto: AFP)

El Camp Nou pidió por la vuelta de Lionel Messi al Barcelona en la final de la Kings League

Barcelona sueña con el regreso de Lionel Andrés Messi. Hace algunos días, Sergio Agüero lanzó que la Pulga tenía el 50 por ciento de posibilidades de regresar al club catalán y este domingo, durante la previa de la final Four del torneo que organiza Gerard Piqué, las 90 mil personas que se encontraban en el Camp Nou se levantaron y cantaron por la vuelta del capitán de la Selección argentina.

Los hermanos Buyer, reconocidos youtubers e hinchas del Barcelona que además tuvieron su equipo en la Kings League, tomaron la palabra en el medio del estadio y lanzaron la pregunta: “¿Quién quiere que vuelva Messi?”. Instantáneamente, los asistentes comenzaron a entonar el nombre de la Pulga.