Sin Jey Mammon: cómo fue la apertura de la Peña de Morfi

Jessica Cirio realizó un descargo este domingo en nombre de sus compañeros y la producción. "Acompañamos la decisión del canal", manifestó.
domingo 26 de marzo de 2023
Jessica Cirio habló en nombre de sus compañeros y de la producción.
Jessica Cirio habló en nombre de sus compañeros y de la producción.

Jesica Cirio se refirió a la situación de Jey Mammon durante la apertura de La Peña de Morfi. Después de que Telefe decidiera desvincularlo del programa debido a la denuncia en su contra por abuso sexual a menores, la conductora realizó un descargo este domingo en nombre de sus compañeros y la producción.

"Bueno, aquí estamos una vez más. Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña. Un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo", comenzó Cirio en su primera intervención.

"Es de público conocimiento todo lo que está pasando. Realmente no tiene nada que ver ni con el espíritu ni con la esencia de La Peña. Acompañamos la decisión del canal hasta que todo esto se resuelva, estos hechos lamentables y tristes que nos tienen a todos impactados", aseguró la modelo, que estará acompañada en la conducción por Georgina Barbarossa.

El jueves pasado, Telefe emitió un comunicado en su noticiero central luego de que se conociera la denuncia de Lucas Benvenuto contra el músico. "Telefe acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal", anunció el canal.

El conductor Jey Mammon dio su versión sobre la acusación por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron cuando el joven tenía 14 años y el músico 32. El artista difundió un breve comunicado.

"Ante la difusión de una denuncia que la justicia resolvió prescribir, tratándose de un episodio falso en gran parte de su contenido, me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", sostuvo.

En este sentido, quien fuera una de la figuras del canal de televisión remarcó: "He sufrido conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la justicia sobreseyó y cerró". Agregó que "la situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha actuado faltando a la verdad".

"La instalación mediática del tema ha puesto en juego el prestigio y el honor de quien les habla en un hecho delicado y sensible para toda la sociedad. Ruego a Dios fluya, se exponga y se conozca la verdad", concluyó el comunicador que fue removido de la grilla de Telefe.

Denuncia contra Jey Mammon: el fuerte mensaje de Lucas Benvenuto

Fuente: Rating Cero