Tini festejó su cumple y Messi estuvo presente

Cuando fue el momento de soplar las velitas, la cantante tomada de la mano de De Paul pensó sus tres deseos. Luego ambos se tiraron a la pileta.
domingo 26 de marzo de 2023

La artista Tini Stoessel cumplió 26 años y realizó una gran fiesta para celebrar junto a sus amigos y su pareja, el campeón del mundo Rodrigo De Paul. Además, los presentes no dudaron en fotografiarse con otro protagonista de la noche: Lionel Messi.

Aunque aún no trascendieron los detalles del festejo, los videos que compartieron los invitados a través de las redes sociales revelaron detalles de la celebración. Entre las historias de Instagram de los presentes, se la ve a la intérprete de “Cupido” luciendo un vestido strapless largo color nude.

Otro detalle que se puede apreciar en los videos que fueron compartiendo los invitados es que el festejo fue en un importante hotel céntrico de la Ciudad de Buenos Aires, distinguido por su enorme piscina, la cual también fue escenario de los festejos. Cabe mencionar que la música estuvo a cargo de los organizadores de la fiesta Bresh.

Además, los invitados compartieron en sus cuentas de Instagram que había un lugar donde sacarse fotos instantáneas tipo Polaroid. Reveladas al instante, se difundieron las imágenes de Tini junto a sus amigos en un formato retro, las cuales ya son un clásico en cualquier evento, gracias a las fotocabinas.

Sin dudas, la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, llamó la atención de los invitados. Algunos de los presentes hasta se animaron a pedirle una foto y luego varios posteos lo sitúan al astro del fútbol entre los allegados de Tini, lo que sorprendió a los fanáticos de la Scaloneta.

 Cuando fue el momento de soplar las velitas, uno de los amigos de la cantante se acercó con la torta y, tomada de la mano de De Paul, pensó sus tres deseos. Posteriormente y volviendo al tema de la pileta, la artista no dudó en tirarse junto a su novio al agua ante la mirada de todos. Luego, varios de los invitados se animaron a tirarse también, y quien no se animó fue empujado por el resto de los presentes.