Esta noche es la Retro Fiesta en plaza Alberdi

Este domingo, a partir de las 19, tendrá lugar una nueva jornada de la Feria Gourment que será amenizada con la actuación de King África y Jazzy Mel.
domingo 26 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-26 at 09.13.56
WhatsApp Image 2023-03-26 at 09.13.56

Organizada por la Dirección de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a cargo de Carlos Ale, esta noche tendrá lugar la Retro Fiesta, en el marco de la "Feria Gourment" que se desarrolla en la plaza Alberdi.

Las familias que visiten el paseo, ubicado en Santiago del Estero y Catamarca, podrán disfrutar de una comida al aire libre y divertirse con la gran “Retro Fiesta” que tendrá la conducción de Esteban Díaz y la actuación de King África, Machito Ponce y Jazzy Mel.

La feria estará abierta de e 19 a 1 de la mañana, con los puestos gastronómicos donde se ofrecerán carnes asadas, sánguches de todo tipo, platos regionales, shawarma, conservas, embutidos, postres para todos los gustos y una variedad de tragos y bebidas.

Para acompañar la Feria, el municipio organizó la “Fiesta Retro” con entrada libre y gratuita. Las actividades se suspenderán en caso de lluvia.

La experiencia paranormal de Jimena Barón: "Pedí protección"