Los famosos despidieron a Tristán en las redes sociales

El cómico falleció hoy a los 86 años. Estaba internado en el Hospital Tránsito Cáseres de Allende, de la ciudad de Córdoba, por una neumonía bilateral
sábado 25 de marzo de 2023
XUM72LX7VJETHA7V7S6PYKLOSA
XUM72LX7VJETHA7V7S6PYKLOSA

El mundo del espectáculo se encuentra de luto por el fallecimiento de Tristán. La noticia fue confirmada este sábado a las 13hs por su hijo, Mariano Díaz Ocampo. El cómico tenía 86 años y se encontraba internado el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba desde el 10 de marzo a raíz de una neumonía bilateral que había obligado a los médicos a conectarlo a un respirador artificial.

Mensajes en redes

Con el correr de los minutos, los famosos comenzaron a expresarse en las redes sociales para despedir del humorista. Muchos trabajaron con él y otros simplemente lo admiraban y quisieron hacerlo público. Luisa Carmen Russo, por ejemplo, conocida artísticamente como Luisa Albinoni, le dedicó un especial posteo a través de su feed de Instagram: “Adiós querido Tristán gran compañero. Siempre te recordaré con una sonrisa”, escribió la reconocida actriz junto a una foto del cómico.

GC7WD2PZBZB77JS46G3RSWHO4Y

El humorista y actor Sergio Gonal también expresó su pésame a través de esta misma red social. “Se nos fue un profesional de la risa, te saludamos con @braian_gonzalia buena gira Tristi, QPD!”, sostuvo emocionado junto a una foto que se habían tomado en camarines y una imagen donde se ve a su productor teatral.

ZLC42J6IWNANHFEQD7JLJD3JOQ

Matías Ale también fue otro de los famosos que quiso honrar el recuerdo del capocómico junto a una selfie que se habían sacado con Tristán tiempo atrás. Utilizó sus historias de Instagram para compartirla. Allí parecían de fiesta y los dos disfrazados. “Hasta siempre amigo querido. Cinco años trabajando juntos, tanto que me enseñaste. Se te va a extrañar Braulio”, sostuvo.

SKBZKNDWOJFULO4T2XV5KBULQY

Por su parte, la conductora Susana Roccasalvo también le dejó un mensaje a Tristán en sus redes sociales. “Se ha ido de gira uno de los grandes capocómicos argentinos! ¡Vuela alto querido Tristán!”, sostuvo con cariño.

MMSQ7DK6HVFTZGQQGZVK4DGXII

Virginia Gallardo también le escribió unas cariñosas palabras y compartió varias imágenes juntos ya que trabajaron e hicieron varios proyectos en común. Con un post carrete, la modelo y actual panelista de Socios del Espectáculo, eligió cuatro postales para recordar a su amigo. “Hasta siempre. Y tengo miles de fotos más. Siempre sentados juntos, siempre contándome anécdotas, siempre tirándome chistes. Así te recordaré Tristán. QEPD y abrazo a la flia”, remarcó junto con tres emojis de corazón.

JBTB7U3JHBCXLH7ME7C2YNH2TA

La carrera del capocómico fue memorable. Protagonizó cientos de escenas en cine, televisión y teatro. Hizo numerosas películas desde 1964, al lado de actores de gran renombre como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Susana Giménez, Juan Carlos Altavista y Juan Carlos Calabró, entre otros.

Entre sus recordados filmes se destacan Camarero nocturno en Mar del Plata, Las minas de Salomón Rey, Mingo y Aníbal en la mansión embrujada y Enfermero de día, camarero de noche.

En televisión tampoco se quedó atrás. Estuvo en Polémica en el bar, en el 2015 actuó en la miniserie Historia de un clan, que le permitió recibir el premio Martín Fierro a “Mejor actor de reparto” por esta participación.

Cabe destacar que hace un par de semanas, luego de su ingreso al hospital, el hijo del actor había dado detalles de su difícil situación. “En ese momento el doctor no nos dio muchas esperanzas, tenía dificultad para respirar y tuvieron que ponerle el respirador artificial. Estábamos junto a mis hermanos en shock”, había relatado.

“Estamos todos en familia unidos para que mi papá salga adelante. Desde el día que se lo internó a hoy está mejorando de a poco. Sigo con mi cábala de rezos, y le puse unas estampitas en el colchón para oírlo de nuevo. Aunque está flaco y se alimenta por sonda”, contó el joven en su momento sobre la salud de su padre.

Lionel Messi cumplió su promesa y se hizo el tatuaje