Primera Nacional: San Martín empató 0 a 0 con Agropecuario

El duelo ante El Sojero se disputó en Carlos Casares. Con la igualdad, los dirigidos por Iván Delfino acumulan 11 puntos y quedaron a siete del líder.
sábado 25 de marzo de 2023
FsFrOVbWYAgvGqx?format=jpg&name=small
FsFrOVbWYAgvGqx?format=jpg&name=small

Con la intención de poder prolongar la racha positiva en cuanto a resultados, San Martín visitó este sábado a Agropecuario en la localidad bonaerense de Carlos Casares en el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera Nacional.

El duelo ante El Sojero se disputó en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El árbitro del encuentro fue Nahuel Viñas. 

Boca Juniors vs Olimpo por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Resultado final

Agropecuario y S. Martín T firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

Milton Leyendecker fue la figura del partido. El zaguero de Agropecuario Argentino fue importante .

Otro jugador relevante en el partido fue Axel Bordón. El zaguero de San Martín (T) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Mondino, Enzo Martínez, Franco Meritello y Diego Diellos.

El director técnico de Agropecuario, Gabriel Gómez, planteó una estrategia 4-3-3 con Juan Francisco Rago en el arco; Marcelo Herrera, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejo Montero en el medio; y Alejandro Melo, Diego Diellos y Julián Marcioni en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Iván Delfino se pararon con un esquema 4-4-2 con Darío Sand bajo los tres palos; Ismael Quilez, Juan Orellana, Nahuel Brunet y Nahuel Banegas en defensa; Gustavo Abregú, Franco Meritello, Claudio Pombo y Enzo Martínez en la mitad de cancha; y Emanuel Dening y Agustín Colazo en la delantera.

El árbitro Nahuel Viñas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Agropecuario visitará a Temperley y S. Martín T jugará de local frente a Guillermo Brown en el estadio La Ciudadela.

Alimentos para atenuar los síntomas del COVID prolongado