
El titular de Fatap vaticinó un paro nacional de ómnibus
Horas antes de una nueva reunión con UTA, Gerardo Ingaramo se mostró pesimista respecto de un acuerdo. Piden más subsidios y un aumento de tarifas.
La joven ingresó a Meta como reclutadora de talentos. Sin embargo, en toda su estadía no contrató a nadie y renunció cobrando una fortuna por su labor.
Actualidad 25 de marzo de 2023Una joven estadounidense sorprendió a sus seguidores en TikTok luego de revelar cuánto dinero ganó durante los seis meses que trabajó en Meta, el conglomerado de tecnología y redes sociales liderado por Mark Zuckerberg.
Maddie, la protagonista de la historia, fue reclutadora de talentos en Meta entre 2021 y 2022. Trabajó allí durante seis meses y reveló que obtuvo “190 mil dólares por no hacer nada”.
“No se esperaba que contratáramos a nadie durante los primeros seis meses, ni siquiera el primer año”, dijo Maddie. Y agregó: “Sí que me voló la cabeza. Pensé, ‘perfecto, solo voy a aguantar esto por un año, obviamente no logré eso’”.
En cuanto a su día a día, sostuvo que estaba “aprendiendo” y que Meta tenía un mejor proceso de “incorporación y capacitación”, situación que volvía su trabajo muy minucioso.
Su revelación ocurrió en medio de los recientes despidos de la compañía, apenas algunos días después de que Zuckerberg anunciara una nueva ola de despidos de más de 10.000 empleados de Meta.
“Lo más que hicimos, esta es la parte loca, es que tuvimos muchas reuniones de equipo”, dijo Maddie. “¿Para qué nos reuníamos? No estábamos contratando a nadie. Solo para escuchar cómo todos los demás no estaban contratando a nadie. Además, yo estaba en un equipo en el que todos eran nuevos”.
La exempleada de Meta detalló que ingresó a la empresa en septiembre de 2021 y que recibió felicitaciones de parte de excompañeros que aún permanecen en la compañía y vieron su video.
El video, titulado “Me pagaron $190.000 por no hacer nada en Meta”, se centró básicamente en explicar cómo no contrató a nuevos empleados durante su estadía laboral en Meta.
La joven se sinceró y aseguró que extrañaba su trabajo, “prácticamente porque no estaba haciendo nada. Eso es bueno”. También dijo que antes de irse de Meta recibió un reto por los videos que publicaba en TikTok, en donde se burlaba de sus tareas laborales. Allí mencionó que renunció un día antes de que la despidieran.
Más información
Aunque por el momento no es posible reiniciar el algoritmo de forma directa en Instagram, sí que existen algunos métodos que se pueden tener en cuenta para personalizar el contenido que se quiere en pantalla.
Una de las opciones es que se puede decidir qué tipo de contenido no se quiere, al presionar la opción en los tres puntos: “No me interesa”.
De esta forma, el algoritmo dejará de mostrar vídeos parecidos. Si por el contrario está interesado en que ciertos vídeos aparezcan de forma más frecuente en el feed, solo tiene que dar doble tap, “me gusta” o compartirlo con otras personas.
A medida que se actualice la lupa, refrescando y volviendo a realizar el mismo truco, habrá un cambio en el contenido.
Horas antes de una nueva reunión con UTA, Gerardo Ingaramo se mostró pesimista respecto de un acuerdo. Piden más subsidios y un aumento de tarifas.
Ocurre en los Valles Calchaquíes. El reclamo es de la comunidad indígena de Tafí del Valle por la violación cultural de los pueblos originarios.
La primera contratación de la ejecutiva es un experto en comunicaciones y publicidad que trabajó en Facebook y NBC. La nueva etapa con Linda Yaccarino
El hecho ocurrió en la vereda de la Escuela Media N°8 María Claudia Falcone, en Palermo, que lleva su nombre en homenaje a la joven desaparecida.
Los beneficiarios podrán retirar sus pasajes este martes y miércoles. En ambos días se entregarán los remanentes sin tener en cuenta la terminacion de DNI.
Se brindará la seguridad externa de las 484 escuelas dispuestas por la Junta Electoral y sus alrededores. Datos a tener en cuenta con el inicio de la veda.
Los titulares pueden acceder a un beneficio extra en junio. Se paga todos los meses a través del organismo. Con DNI, consultá el calendario de pagos de junio
La Tesorería General de la Provincia, que depende del Ministerio de Economía, anunció el cronograma de pago del primer Sueldo Anual Complementario (SAC) 2023.
El camión estará los barrios Alberdi Norte y 1º de Julio. Las garrafas sufrieron aumentos pero se venden a un precio más bajo que los distribuidores habituales.
La empresa que lo fabrica emitió un comunicado. Advierte acerca de un problema que puede afectar el correcto funcionamiento de un elemento de seguridad.
Un estudio clínico reciente liderado revela la relación entre el consumo de nueces y la calidad del sueño. Qué producen en la melatonina. Mirá