El pronóstico: ¿hasta cuándo se quedan las lluvias en Tucumán?

El verano extendido hizo una pausa y, al menos por un momento, todo parece estar en su lugar. El Servicio Meteorológico indicaría salir con paraguas y piloto
sábado 25 de marzo de 2023
Tucuman-tormenta-1-1
Tucuman-tormenta-1-1

El pronóstico del tiempo para Tucumán indica que este sábado la temperatura máxima rondaría los 28° y la mínima 22°.

Boca Juniors vs Olimpo por la Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional, habrá tormentas aisladas en la mañana, vientos con una velocidad de 12 kilómetros por hora provenientes del sector sur y una temperatura máxima de 23°.

Lluvia

Hacia la tarde la temperatura va a llegar a su máxima de 28°, con tormentas y los vientos vendrán en una velocidad de 12 km/h del sector sureste.

Al final de la jornada, en la noche, la temperatura va a disminuir a los 22. El cielo estaría con nubosidad, tormentas aisladas y los vientos del sector suroeste van a llegar con una velocidad de 2 kilómetros por hora.

Santiago del Estero anuncia "un show más imponente" para la Selección

¿Hasta cuándo habrá lluvias?

La incógnita que todos quieren responder, la pregunta que todos se hacen es la siguiente: ¿hasta cuándo se quedan las lluvias en Tucumán? El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) cree tener la respuesta definitiva. Según su pronóstico extendido, las precipitaciones se extenderían hasta el lunes. En ese período, las temperaturas máximas no llegarán a 30 °C.

Sin embargo, a partir del martes, el termómetro volverá a niveles veraniegos con marcas que podrían superar incluso 35 °C.