Actividades para disfrutar del fin de semana largo

Feria gourmet, fiesta retro, feria de artesanos, cine gratuito y show musical en la plaza Independencia. Las actividades pueden suspenderse por lluvia.
viernes 24 de marzo de 2023
21951
21951

LA “FERIA GOURMET” VOLVERÁ A LA PLAZA ALBERDI CON UNA “FIESTA RETRO” PARA TODA LA FAMILIA

Las familias que el próximo fin de semana visiten la plaza Alberdi, ubicada en Santiago del Estero y Catamarca, podrán disfrutar de una comida al aire libre y divertirse en la con una gran “Retro Fiesta” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Este sábado 25 y el domingo 26 de marzo, de 19 a 1 de la mañana, en ese paseo se instalarán los puestos gastronómicos de la “Feria Gourmet”, donde se ofrecerán carnes asadas, sánguches de todo tipo, platos regionales, shawarma, conservas, embutidos, postres para todos los gustos y una variedad de tragos y bebidas.

Para acompañar la Feria, el municipio organizó una “Fiesta Retro”, con las presentaciones en vivo de Machito Ponce, King África y Jazzy Mel, quienes harán bailar a todos al ritmo de los 90’. El evento, con entrada libre y gratuita, será conducido por Esteban Díaz.

LOS PUESTOS DE LA “FERIA DE ARTESANOS” SE INSTALARÁN EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Este sábado 25 de marzo, de 18 a 24, el grupo de “Emprendedores del Bicentenario”, quienes trabajan en coordinación con la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad, se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, para ofrecer sus productos. 

Artesanos y emprendedores tucumanos expondrán para la venta sus creaciones en madera, tela, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. Los vecinos, además, podrán disfrutar de puestos de comidas y bebidas. 

FERIA “ARTE-SANO”: QUÉ DÍAS ESTARÁN LOS EMPRENDEDORES TUCUMANOS EN LA PLAZA TEMÁTICA

Este viernes 24 y el sábado 25 de marzo, de 19 a 23, los emprendedores de la Feria “Arte-Sano”, organizada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, expondrán sus productos en la plaza Temática de calle Congreso y San Lorenzo.

En ese espacio al aire libre, ubicado a pocos metros de la Casa Histórica, los vecinos y turistas podrán conseguir plantas y plantines, accesorios de moda unisex, juguetes infantiles, velas perfumadas, difusores aromáticos, maquillajes y creaciones textiles, entre otros productos de fabricación artesanal.

Las familias podrán recorrer la Feria junto a sus mascotas. 

FIN DE SEMANA MUSICAL EN LA PLAZA INDEPENDENCIA: HABRÁ SHOWS DE MÚSICA POPULAR Y TANGO

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a disfrutar de los espectáculos gratuitos al aire libre que organizó para este fin de semana en la plaza Independencia.

Este sábado, a las 20.30, habrá un show musical a cargo de Esteban Mirabella y las Twins, quienes deleitarán a los presentes con un repertorio de música popular.

En tanto, este domingo, en el mismo horario, se podrá disfrutar de un espectáculo tango a cargo de la Agrupación por el Tango en los Festivales, que rendirá homenaje a los artistas Rodolfo Ribo y Carlos “Laucha” Pérez Acevedo, con la participación de músicos, bailarines y cantantes. 

DOMINGO EN EL LAGO SAN MIGUEL: VUELVE EL ESPACIO GOURMET Y HABRÁ UNA NUEVA FUNCIÓN GRATUITA DE CINE

Este domingo, las familias que visiten el parque 9 de Julio podrán disfrutar de dos entretenidas propuestas al aire libre, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Desde las 18.30 hasta la 1 de la madrugada, en la zona del lago San Miguel se instalarán los puestos de comidas y bebidas del “Espacio Gourmet en el Lago”. Sánguches de todo tipo, empanadas, pizzas, cervezas y helados artesanales, son algunos de los productos que los vecinos podrán disfrutar en los locales gastronómicos.

En tanto, a las 20, habrá una nueva función gratuita del programa cultural “Cine en el Lago”, con la proyección del film “Tadeo Jones 3”. Esta divertida película animada cuenta la historia del torpe arqueólogo Tadeo, quien rompe un sarcófago y lanza un hechizo que pone en peligro a sus amigos, por lo que se embarcan en una aventura que los lleva a lugares como México, París y Chicago.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.  

Las Pymes y la batalla contra la inflación