El anuncio de Lourdes Sánchez: "Se viene el segundo disco"

En este 2023, la pareja del Chato Prada tomó una decisión importante relacionada a su pasión por la música y anunció la buena noticia en Instagram.
jueves 23 de marzo de 2023
La cantante hizo el anuncio en sus redes sociales: se viene el segundo disco.
La cantante hizo el anuncio en sus redes sociales: se viene el segundo disco.

Lourdes Sánchez ha desarrollado una exitosa carrera trabajando como bailarina, modelo, cantante y conductora. En este 2023, la pareja del Chato Prada tomó una decisión importante relacionada a su pasión por la música y anunció la buena noticia en su cuenta oficial de Instagram. Seguramente será un desafío importante en su trayectoria laboral.

“Buen día antes que nada. Yendo a mi clase de canto. Sí, se viene el segundo disco....”, señaló Lourdes, muy emocionada a través de sus historias. El primer álbum, llamado El Universo de Lourdes, tenía canciones infantiles y lo había lanzado en 2016. Luego, condujo un ciclo infantil por la pantalla de América en el que solía interpretar las diferentes canciones.

Mientras se dedica a la grabación de este nuevo material discográfico, Sánchez está organizando los preparativos de su boda. En febrero, el Chato le pidió casamiento de una manera muy especial durante los carnavales de Corrientes, provincia de la que ella es oriunda y donde desfiló al frente de la comparsa Ara Berá.

Todo comenzó cuando el histórico productor de Marcelo Tinelli se acercó con su hijo Valentín y con un inmenso ramo de flores, tomó el micrófono y se dirigió a Lourdes con el público presente en el corsódromo Nolo Alías como testigo. Fue un momento inolvidable para toda la familia.

“Están tu mamá, tu papá, tu hermano. Valentín. Espero que salga bien. Acá tengo un anillo. Te quiero decir que te amo. Y te quiero preguntar si te querés casar conmigo”, expresó Prada. La bailarina dio unos pasos hacia atrás entre la sorpresa y la emoción, mientras una ovación caía de las tribunas de la emoción. Después de un beso, el productor se arrodilló para cumplir las formalidades del caso. “En el medio del carnaval es muy emocionante”, agregó, ahora bajo una lluvia de papelitos, mientras la voz del locutor le daba más épica al momento.

La bailarina manifestó su alegría en su cuenta de Instagram, con un posteo del video y unas palabras para intentar describir las sensaciones que le corrían por el cuerpo. “Y después de 12 años llego el día en el mejor escenario que pudo ser. Nos casamos. Te amo @elchatoprada no puedo creerlo. Una noche inolvidable”, señaló Lourdes entre corazones, para alegría de sus más de tres millones de seguidores que reaccionaron con inmensa felicidad, como Cinthia Fernández, Momi Giardina, Julieta Camaño entre otras famosas que se desayunaron el domingo con la noticia.

Cabe recordar que el rumor de la boda de Prada y Sánchez viene dando vueltas hace tiempo, pero no había coincidencias entre los tiempos. El año pasado, la conductora de Comer para creer se había referido al tema con humor. “No estoy casada, este anillo me lo compré yo, parece de compromiso pero no es; y sí es cierto que estamos hace 12, casi 13 años ya”, contó, además de mencionar que están unidos para siempre desde el nacimiento de su hijo Valentín. “Él me propuso matrimonio este año y yo le dije que no”, rememoró, y explicó el motivo: “Después de que yo me arrastrara durante años insistiendo, casémonos, ahora ya no, porque yo cuido mucho la economía de la casa y es muy caro casarse hoy”. Al parecer, ahora cerraron los números y todo va camino al sí.

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot

Fuente: Infobae