Habló la hermana de Marcelo Corazza sobre cómo está su familia

La mujer se mostró muy angustiada tras la detención del productor de “Gran Hermano” por trata de personas, corrupción de menores y abuso. “Estamos destrozados”
jueves 23 de marzo de 2023

Tras la detención de Marcelo Corazza por trata de personas, corrupción de menores y abuso, muchísimos trabajadores de la televisión se mostraron shockeados por la noticia. La otra reacción que se esperaba era la de la familia del ganador de la primera edición de Gran Hermano (Telefe) y esta tarde finalmente uno de ellos rompió el silencio.

Justo antes de entrar a su casa, la hermana del productor televisivo conversó con un cronista y contó cómo atraviesa estos momentos. “Estamos destrozados”, dijo, muy incómoda por la situación y visiblemente angustiada, al aire de Argenzuela (C5N). Luego, ingresó a la propiedad y no dio más declaraciones.

La mujer tuvo este breve diálogo horas después de que trascendieran los dichos que Corazza habría realizado tras ser imputado. Esas frases, que formarían parte de la causa judicial que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores, fueron compartidas en Intrusos (América).

El estado anímico de Marcelo Corazza tras ser detenido por corrupción de menores. Foto: Twitter
El estado anímico de Marcelo Corazza tras ser detenido por corrupción de menores. Foto: Twitter


Además de negar cualquier tipo de relación con los involucrados, aseguró: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”. Así, se distanció de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45), también detenidos.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró Corazza mostrándose horrorizado por la acusación que pesa sobre él.

Caso Marcelo Corazza: se negaron a declarar otros dos miembros de la banda acusada por corrupción de menores


El presunto jefe de la organización dedicada a la explotación sexual de menores se negó a declarar este miércoles, al igual que uno de los supuestos integrantes de la banda. Por este hecho también se encuentra detenido Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición del reality Gran Hermano (Telefe) realizada en 2001 y actual productor del mismo programa.

El supuesto líder de la banda, Francisco Rolando Angelotti, y Raúl Ignacio Mermet, fueron indagados por el juez Javier Sánchez Sarmiento y el fiscal Patricio Lugones. Sin embargo, no quisieron prestar declaración en la causa en la que son imputados por los delitos de “asociación ilícita, trata de personas y corrupción de menores”.

     Francisco Rolando Angelotti y Raúl Ignacio Mermet se negaron a declarar. (Foto: Télam / Gustavo Amarelle)
    
Francisco Rolando Angelotti y Raúl Ignacio Mermet se negaron a declarar. (Foto: Télam / Gustavo Amarelle)
Ulises Jaitt aseguró que Marcelo Corazza corre peligro

Angelotti y Mermet fueron trasladados cerca de las 7 a los Tribunales de la calle Lavalle 1170 para ser indagados, de acuerdo con lo que informó la agencia Télam. El primero en descender de uno de los vehículos de la Unidad de Traslado de la Policía de la Ciudad fue Mermet, con su cara tapada con un buzo naranja.

Minutos más tarde lo hizo Angelotti, quien también ingresó a los tribunales tapando su cara con una campera con capucha negra y bajo una importante custodia policial.

Antes de las 16 de hoy, llegaron los abogados de Marcelo Corazza al lugar donde está detenido el productor de “GH” en Parque Patricios. De acuerdo con lo que pudo saber TN, no brindaron declaraciones, ya que -según dijeron- no hay muchos más detalles para dar sobre la causa, debido a que no avanzó demasiado en las últimas horas.