Federico Masso cuestionó a Sánchez y a Alfaro

"Lejos de ser diferentes, son iguales que el gobierno provincial", afirmó el legislador y candidato a Gobernador por el FAT de los postulantes de Juntos por el Cambio.
jueves 23 de marzo de 2023
Federico Masso alertó a los vecinos de las cualidades de sus rivales políticos.
Federico Masso alertó a los vecinos de las cualidades de sus rivales políticos.

El Legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán (FAT) y Libres del Sur recorrió la capital tucumana visitando primero el Barrio Ampliación Villa Alem y concluyó la noche en  una reunión con vecinos y vecinas de Ciudadela, donde dialogó y escuchó sus necesidades y planteos.

En este contexto el legislador provincial expresó que "la verdad  hemos tenido un día bastante productivo con esta idea de seguir con estos cara a cara con la sociedad de Tucumán.  Cada vez son más grandes las muestras de afectos que recibimos de los vecinos y vecinas. Esto nos da fuerzas para no bajar los brazos y seguir recorriendo cada rincón de la provincia".

Además, el legislador Masso se refirió a Germán Alfaro y Roberto Sánchez, los candidatos de Juntos por el Cambio al expresar que "hoy es un día para decirle a algunos que creen que son diferentes al Gobierno provincial ,que lejos de ser diferentes, son iguales. Escuchaba hablar en un programa a Sánchez y Alfaro de clientelismo, de corrupción e impunidad y la verdad parece que tienen amnesia".

"Ellos forman parte de un espacio político que gobernó el país de 2015 a 2019, que prometió pobreza cero, quitar el impuesto a las ganancias, que prometieron viviendas y trabajo; pero lo unico que hicieron es dejarnos una deuda con el FMI de 45.000 millones de dólares. Deuda que luego legitimaron aprobando un acuerdo avalado por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio", añadió el legislador provincial.

El parlamentario agregó también que "hablan del presupuesto de la Legislatura, pero parece que se olvidan que Roberto Sánchez y Beatriz Ávila formaron parte de esa Legislatura de los gastos sociales. Habría que preguntarle a Roberto Sánchez cuánto aumentó su patrimonio en esos años de legislador ".

Por otra parte, Masso también cargo contra la gestión de Alfaro al manifestar que "queremos decirle  al Intendente Alfaro que hoy lejos de tener una política para mejorar la capital, ha tenido una política mezquina de solo importarle las cuatro avenidas, en desmedro de tener miles de vecinos sin pavimento, sin desagües pluviales , sin cloacas, sin iluminación, sin agua".

Para finalizar. el candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán, afirmó que "es hora de sacarse las caretas, de denunciar esta hipocresía tanto del Frente de Todos como de Juntos por el Cambio y decirle a a la sociedad que hay una expresión política que es el Frente Amplio por Tucumán y Libre del Sur, que tiene otra forma de hacer política y cuando nos ha tocado estar en la función pública lo hemos hecho con honestidad y vocación de servicio, pero sobre todo pensando en la gente. Por eso vamos a seguir caminando la provincia y  el 14 de mayo vamos a demostrar que somos más los tucumanos y tucumanas que queremos derrotar a esta dirigencia política que nos ha llevado a la postración".

Hay escasez de arroz en las góndolas por impacto de la sequía