LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Selección: a la venta las entradas para Santiago del Estero

La AFA informó que los tickets se expenderán de manera virtual de igual manera que para el partido contra Panamá. Cuáles serán los precios y cómo comprarlas.

Deportes 23 de marzo de 2023 LPTV LPTV
YIT3ZMZB3K3GCX7F3MVRSX5FUU
LA SELECCIÓN NACIONAL JUGARÁ SU SEGUNDO AMISTOSO EN SANTIAGO DEL ESTERO.

El próximo martes 28 de marzo, la selección argentina disputará su segundo amistoso ante su par de Curazao en el estadio Madres de Ciudades de Santiago del Estero y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció que las entradas saldrán a la venta este jueves 23 a partir de las 10 de la mañana a través de la plataforma Deportick, la misma que expendió los tickets para el juego ante Panamá en el Monumental.

El escenario que albergará al equipo comandado por Lionel Scaloni tiene capacidad para 42 mil personas y se espera un lleno total para observar a los campeones del mundo, que seguirán con los festejos tras la obtención de la tercera estrella en Qatar 2022. Los valores de las localidades van de 12 mil pesos las populares a 45 mil pesos las plateas.

La venta virtual para el encuentro ante Panamá generó largas filas para los usuarios que se conectaron para conseguir su entrada y el sistema registró cerca de dos millones de personas que ingresaron al portal para asegurarse un lugar en el Monumental para la fiesta de los campeones.

Cómo comprar las entradas para ver a los campeones

Para poder acceder a la compra primero hay que generar un perfil en la página de Deportick. Una vez allí se debe hacer click en Iniciar/Registrarse en la esquina superior derecha. Se completan los datos y la página web pide mail, contraseña (sencilla, con una mayúscula y números se genera), nombre, apellido, país de residencia, número de teléfono, DNI y fecha de nacimiento. Por ahora no figura en línea el acceso para hacer la cola virtual.

Para adquirir los tickets para el partido ante Panamá, desde que comenzó la venta hubo largas colas virtuales de usuarios que esperaron su turno, aunque sin éxito, ya que desde las 14.10 la fila no avanzó. Finalmente, a las 16.20 el sitio publicó la imagen de que se habían agotado las localidades para el amistoso frente a Panamá.

Por su parte, la AFA advirtió sobre la falsificación de entradas que están circulando y aplicará un estricto control para controlar los accesos para el partido amistoso del jueves entre Argentina y Panamá en el estadio Monumental. Dichos controles continuarán en Santiago del Estero el martes 28 de marzo, cuando Argentina reciba a Curazao, en el estadio Madre de Ciudades.

Con firmeza, la AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Deportick. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos”, explicó la entidad en un comunicado oficial.

El martes en Santiago del Estero la selección argentina jugará el segundo de sus encuentros amistosos, que serían un total de cuatro con los dos de la posible gira en Asia. Luego habrá seis partidos por los puntos ya que en septiembre arrancarán las Eliminatorias para el Mundial que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México en 2026.

Los precios de las entradas

RVHN3JEPWFCYTAMIBO7P4QRBAA

Fuente: Infobae

messi-seleccion-argentina-mundialLa Selección Argentina hará escala en Paraguay antes de llegar a Santiago

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email