¿Último día de agobiante calor?: El tiempo en Tucumán este miércoles

La mañana comenzó agradable, con una mínima de 23 °C. El pronóstico para provincia que tendrá probabilidad de precipitaciones
miércoles 22 de marzo de 2023
algo-nublado-tucuman-clima
algo-nublado-tucuman-clima

Poco a poco la temperatura comenzará a bajar en Tucumán y en la región, aunque hoy habrá que aguantar otra jornada sofocante, para la que se pronostican 35 °C. Eso sí, el ingreso de un frente lluvioso podría provocar precipitaciones durante la madrugada, trayendo algo de alivio después de semanas bajo una intensa ola de calor.  

Según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la mañana comenzó con poca nubosidad, vientos leves del sector norte, una humedad del 80 % y una temperatura mínima de 22 °C, configurando una mañana agradable.

Todo lo que necesitas saber sobre la vitamina A

Para la noche, se espera que las condiciones de nubosidad parcial se mantengan con probabilidad de nuevas lluvias que persisitirían hasta la noche, que llegará a su fin  con unos 27ºC.

Este miércoles Tucumán volverá a tener una jornada agobiante

230322055643_98748

Para mañana jueves, el organismo anuncia precipitaciones para gran parte de la jornada con una máxima que suburá hasta los 30ºC.  

Para el viernes, el sábado y el domingo se esperan tormentas aisladas y chaparrones, con mínimas que rondarán los 20 °C y máximas de 28 °C, 29 °C y 27 °C, respectivamente, según las proyecciones del SMN.