
El equipo de Javier Mascherano ya se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20 y busca terminar primero en su grupo.horario, formaciones y TV.
El entrenador Lionel Scaloni ya tiene el plantel completo y empieza a definir los once para la fiesta en el Monumental. Todos los detalles del amistoso.
Deportes 22 de marzo de 2023La Selección Argentina enfrentará este jueves a las 20.30 a Panamá en el primer amistoso de la fecha FIFA que significará el primer encuentro de la Albiceleste luego de la consagración en el Mundial de Qatar 2022.
El los futbolistas convocados por Lionel Scaloni tuvieron su primer entrenamiento, en el predio de la AFA. Después del encuentro contra los panameños, el equipo liderado por Lionel Messi volverá a entrenar en Ezeiza y tendrá jornada libre el domingo 26 de marzo.
Los probables 11: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristiano Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez, Ángel Di María.
El seleccionador argentino Lionel Scaloni explicó porqué no citó al delantero Mateo Retegui, quien fue convocado por Italia para las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, y que el tiempo juzgará su decisión.
"La realidad es que hoy no podemos cortar esa carrera. No le puedo decir: "a lo mejor te citamos", ¿y si no viene?", manifestó Scaloni en la conferencia de prensa que realizó en el predio de la AFA. "Hay que pensar en el chico y en su puesto, porque hay varios que están bien. Después se verá si le pegué o no le pegué", indicó.
"No queremos arruinar algo cuando no estamos convencidos. Cuando uno no cree que es el momento, no tiene sentido cortar una trayectoria. Si juega para Italia, que le vaya bien, no tiene sentido ponerse a pensar si lo convocábamos", señaló el entrenador del campeón del mundo en Qatar 2022.
Lionel Scaloni: "No me levanto todas las mañanas pensando que soy campeón del mundo"
El entrenador de la Selección Argentina brinda una rueda de prensa en la previa de la próxima fecha FIFA: todos los detalles.
Lionel Scaloni, en la previa de los amistosos ante Panamá y Curazao por la Fecha FIFA, brindó este martes su primera conferencia de prensa en el país luego de la épica conquista del Mundial de Qatar 2022.
"Nos pone contentos la alegría que le dimos a la gente porque todavía dura. Es algo que me gustaría que los jugadores lo vivan y llevarle toda esa alegría que vivimos en estos días. Queremos que los jugadores vean el reconocimiento de la gente porque es increíble", afirmó Scaloni.
Además reveló algunos detalles de cómo vive el plantel estas horas y lo que espera en el futuro cercano para el equipo: "Ahora son días de festejo con nuestra gente pero la Selección amerita seguir y ahora nos va a costar más que nunca. Necesitamos que esa energía siga siendo mayor porque será mucho más difícil. Conseguimos el título pero vamos a seguir compitiendo", expresó.
SU RENOVACIÓN AL MANDO DEL PLANTEL
“No tuve otras ofertas antes de renovar el contrato con la Selección, salvo una del colegio de mi hijo, que me invitaron a dirigirlos”, dijo entre risas. “Intento ser natural y entiendo que así las cosas son mejor. No me cambió ser campeón del mundo a nivel de vida, sí en el cuerpo por la tensión vivida”, confesó.
"Empieza un nuevo proceso y los que fueron campeones del mundo no tienen ninguna ventaja para nada. Dependerá siempre de lo que pase en la cancha", cerró el entrenador campeón del mundo.
El equipo de Javier Mascherano ya se clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 20 y busca terminar primero en su grupo.horario, formaciones y TV.
Con apenas 16 años y 22 días, Kendry Páez, se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en un Mundial Sub 20, con apenas 16 años y 22 días
La esposa del Pulpo salió a bancarlo tras su error con Sporting Cristal con un fuerte tuit apuntando contra los que tienen "poca memoria", la reacción de los hinchas
Fue 5 a 0 a los oceánicos. Maestro Puch abrió la cuenta, Infantino le siguió, Romero hizo un golazo, Aguirre convirtió un penal y Véliz cerró la goleada.
El choque sucedió en el primer tiempo del encuentro ante Sporting Cristal y lo iniciaron integrantes de la filial de Lima contra los efectivos policiales
El delantero de Atlético Tucumán abrió el camino de una goleada de la Selección Argentina ante Nueva Zelanda en San Juan. Mirá la conquista del tucumano.
Un banco argentino habilitó la venta de productos electrónicos en su tienda virtual. Las ofertas incluyen varios modelos de computadoras portátiles.
El programa Conectando con Vos se extenderá hasta abril del 2025. Requisitos para recibir una tablet gratis y cómo solicitar un dispositivo
El organismo previsional oficializó el cronograma de pagos para junio.También hay una cuota de refuerzo y el pago del medio aguinaldo
Los trabajadores de casas particulares cobrarán un nuevo tramo del aumento acordado en paritarias. En junio, el alza será de 6%. También percibiran aguinaldo
WhatsApp brinda muchas funciones interesantes que pocos usuarios conocen. Enterate cómo acceder a esta herramienta en unos simples pasos. Detalles.