El Diablito Claudio Echeverri entrenó con la Selección

La joven promesa de River e integrante del seleccionado argentino Sub-17, compartió la práctica con Lionel Messi, Ángel Di María y compañía.
martes 21 de marzo de 2023
diablitojpg
diablitojpg

Los campeones del mundo con la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya se encuentran en territorio nacional preparándose para los dos compromisos amistosos que se avecinan y en los que se seguirá festejando el título obtenido en territorio asiático hace tres meses. De hecho, Lionel Scaloni ya brindó una conferencia de prensa.

En primera instancia, el próximo jueves 23 de marzo, Argentina se encontrará frente a frente con el combinado de Panamá en el Estadio Monumental de Núñez. Posteriormente, más precisamente el martes 28 de marzo, la Albiceleste hará lo propio con el modesto seleccionado de Curazao en el Estadio Único Madre de Ciudades de la provincia de Santiago del Estero.

En ese contexto, los integrantes del plantel argentino ya iniciaron los trabajos correspondientes en medio de un clima muy festivo de cara al reencuentro con el público en lo que será una celebración impresionante. Y, en medio de ese panorama, el entrenamiento de la jornada de hoy ofreció una sorpresa absoluta que generó varias sonrisas.

Es que Claudio Echeverri, tal vez la máxima promesa que tiene River Plate en sus divisiones inferiores, fue citado para formar parte de los entrenamientos de la Selección Argentina. Como consecuencia de ello, el Diablito se movió al lado de los mismísimos Lionel Messi, Ángel Di María y compañía. Sí, un verdadero sueño hecho realidad.

Cabe destacar que Echeverri, integrante de la Reserva de la entidad del barrio porteño de Núñez, deslumbra partido tras partido e ilusiona de forma contundente a todos y cada uno de los hinchas Millonarios. De hecho, el nacido en Resistencia, provincia de Chaco, ya forma parte de la Selección Argentina Sub-17. Un momento muy especial.

"La gente nos ve como héroes pero la Selección es de todos"

Fuente: Bola Vip