El saludo de Rodrigo De Paul a Tini por su cumple

El futbolista de la Selección Argentina subió a sus redes un emotivo posteo dedicado a su novia. Fotos íntimas y un mensaje romántico para la cantante.
martes 21 de marzo de 2023
de-paul-y-video-tini-portadajpg
de-paul-y-video-tini-portadajpg

Este lunes, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul arribaron desde España al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires. El futbolista viajó acompañado por su pareja para participar en los partidos amistosos que jugará la Selección Argentina en el marco de los festejos por el título del Mundial de Qatar 2022.

Apenas llegaron al país, el deportista compartió con sus seguidores de Instagram un video a los besos con su novia. Desde que oficializaron su relación, ambos suelen acompañarse en los compromisos laborales de sus respectivas carreras. Por caso, ella estuvo presente en algunos partidos de la cita mundialista y él retribuyó el gesto, ya con la medalla de oro colgada en el pecho, en los conciertos de la cantante en diciembre el Hipódromo de Palermo.

Con estos antecedentes, todos dan por descontado que Tini estará en el Monumental el jueves, cuando la Scaloneta juegue contra Panamá. Pero antes, los unía otro compromiso, vinculado a su intimidad: el cumpleaños número 26 de Tini. Y durante el mediodía del martes, el futbolista volvió a acudir a sus redes sociales para saludar a su novia.

De día y de noche, cada vez más enamorados

“Sé todo lo feliz que te merecés, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das. Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante”, comenzó escribiendo en un posteo junto a imágenes de este tiempo que llevan juntos.

Y cerró con un mensaje romántico, en mayúsculas, enfatizando su amor. “Feliz cumpleaños amor mío, te amo con todo mi corazón”, agregó con el emoji de un corazón.

Con picos de 25 puntos de rating, Wanda Nara volvió a la pantalla

La publicación de inmediato se pobló de comentarios y reacciones positivas, empezando por la propia Tini: “Gracias por estar a mi lado y ser tan maravilloso. Te amo con todo mi corazón, Rodrigo”, escribió en el primero de sus mensajes. “Gracias por acompañarme en cada momento, ser tan incondicional, tan increíble, y tan compañero. te amo mucho, amor”, agregó en el siguiente, para alegría de sus fans que le desean lo mejor en su vida profesional como en su relación con el futbolista.

Pero lo que más disfrutaron los seguidores fue que les permitieron una pequeña ventana a la intimidad de la pareja. En una serie de fotografías, se los ve en un momento de relax junto a una pileta y también disfrutando de sus salidas nocturnas. Y también hay postales de entrecasa, tanto descansando en la cama como cepillándose los dientes.

Días antes de llegar al país, Tini y Rodrigo habían sido noticia por su participación en el programa español La Resistencia, conducido por David Broncato por Movistar Plus+. En el comienzo del show, la intérprete de “Cupido” le dio al conductor un regalo que le consiguió su pareja: una camiseta de la selección con las tres estrellas bordadas y la leyenda en la espalda “Campeones del Mundo”.

Luego, la exprotagonista de Violetta aseguró que está pasando un excelente momento en su vida personal y laboral. En el final, cautivó al público al interpretar la versión acústica de “Carne y hueso”. A la salida de la entrevista, la esperaron muchos fanáticos y ella no tuvo problemas con sacarse selfies y firmar autógrafos.