La cena de Messi en Don Julio: una mesa con familiares y amigos

El capitán de la Selección argentina aprovechó su estadía en el país para disfrutar de la noche porteña. Hubo una revolución en la puerta del lugar.
martes 21 de marzo de 2023
GOOQ42RWGRDBVD2SXO7RRDE77Y
GOOQ42RWGRDBVD2SXO7RRDE77Y

La esquina de Guatemala y Gurruchaga en el barrio de Palermo se vio revolucionada el lunes por la noche, después de que Lionel Messi se juntara a cenar en la parrila Don Julio, una de las más prestigiosas del mundo.

El crack argentino, que vino al país, para jugar los amistosos ante Panamá y Curazao, aprovechó para reunirse con parte de su familia y algunos amigos, antes de quedar concentrado en el predio de Ezeiza.

Messi cenó junto a su familia y los actores Adrian Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermudez. (Foto Instagram Adrian S
Messi cenó junto a su familia y los actores Adrian Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermudez. (Foto Instagram Adrian Suar)

Messi compartió mesa con con su mamá, Celia, y sus hermanos, Matías y Sol. También estaban sus amigos, Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. La particularidad es que no estaba Antonela Roccuzzo, que viajó a Rosario junto a sus hijos.

   

Adrián Suar y Celia, la mamá de Lionel Messi, compartieron la noche junto al crack.
Adrián Suar y Celia, la mamá de Lionel Messi, compartieron la noche junto al crack. 

Messi tiene una muy buena relación con Adrian Suar y Gustavo Bermúdez y hasta participó en un capítulo de la serie “Los protectores”, que ambos protagonizan.

El lugar elegido para cenar no fue al azar. La parrilla Don Julio reúne tal prestigio que para poder comer allí hay que reservar lugar a través de la página web y recién hay disponibilidad para junio. Claro que en el caso del mejor jugador del mundo, el local que figura en el ránking mundial de los mejores restaurantes, decidió cerrar solo para recepcionarlo a él y sus allegados.


Don Julio, la parrilla elegida por Lionel Messi

Lionel Messi fue a cenar y una multitud lo esperó en la puerta

“Esta casa es de 1897 y es la primera de dos plantas del barrio de Palermo”, describió Pablo Rivero, dueño del lugar, sobre la locación en una entrevista que brindó al diario La Nación en 2022. “Mis padres llegaron aquí gracias a un amigo llamado Julio que nos albergó y vivíamos arriba. Ellos encontraron la manera de que yo me dediqué a algo y funcionó, me gustó y encontré mi vocación. Don Julio arranca en 1998″.

Sobre los cortes que se sirven, Rivero contó: “Trabajamos 18 cortes en total entre la carnicería y el restaurante. Los hits son el ojo de bife, la entraña, el asado y el cuadril. En el almuerzo llegamos a hacer 250 cubiertos”, precisó.

Locura por Messi en Palermo

Lionel Messi llegó el lunes por la mañana a la Argentina para los festejos de los campeones del mundo en el país y por la noche eligió la parrilla Don Julio, ubicada en el barrio de Palermo, que se vio revolucionado por la presencia del mejor jugador del planeta y capitán de la Selección.


Don Julio es una prestigiosa de parrilla en Palermo, Buenos Aires, conocida por su auténtica cocina argentina y suculentos cortes de carne.

Situado en Guatemala 4691, este establecimiento atrae a turistas y locales.

Este local gastronómico de Buenos Aires se especializa en asado argentino, ofreciendo cortes como bife de chorizo, asado de tira y entraña. Además, sus empanadas y otras opciones de comida complementan la experiencia culinaria.

Según las principales reseñas, el servicio amable y atento en Don Julio se combina con un entorno rústico y tradicional, donde una parrilla abierta permite a los comensales disfrutar de la preparación de los alimentos.

La extensa carta de vinos argentinos incluye varietales de Mendoza, Salta y San Juan.

Para asegurar una mesa en este popular restaurante de Palermo, es fundamental realizar reservaciones con anticipación.