Con picos de 25 puntos de rating, Wanda Nara volvió a la pantalla

Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis son los jurados del nuevo ciclo del reality culinario que vuelve a tener participantes anónimos
martes 21 de marzo de 2023
wanda-nara-debut-masterchefjpg
wanda-nara-debut-masterchefjpg

Wanda Nara debutó como conductora, luego de algunos escarceos en ciclos como los de Marley. Esta vez, la mediática se puso al frente de la nueva temporada de MasterChef que Telefe estrenó anoche y que sigue contando con el jurado integrado por los chefs Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

“Llegó el gran día”, dijo Germán Martitegui y fue lo primero que se escuchó de esta nueva temporada. Después de algunas ediciones “Celebrity”, ahora los cocineros amateurs que compiten son, por ahora, anónimos. Tras la presentación de Damián Betular y Donato de Santis, completando el ya clásico tridente de jurados, apareció en pantalla la flamante conductora.

“¡Bienvenidos a Masterchef! Las cocinas más famosas del mundo se preparan para abrir sus puertas totalmente renovadas y con sorpresas. En esta temporada se inscribieron más de 10 mil cocineros amateurs de todo el país que sueñan con cambiar sus vidas... Serán dos días en los que el jurado elegirá 24 cocineros que pasaran a la siguiente fase y seguirán compitiendo con el gran objetivo de convertirse en los 16 participantes de esta temporada”, explicó la ex de Mauro Icardi la dinámica de este inicio y, en ese punto, el rating comenzó a ascender a los 14.9 puntos.

Alberto Fernández al presidente de Ecuador: "Lastima el vínculo entre los países"

Entre fragmentos de los castings, Wanda siguió explicando el juego: “Cada uno trajo los ingredientes para realizar su mejor plato. Para hacerlo tendrán solo 50 minutos. Luego deberán recorrer el largo pasillo que los dejará cara a cara con el jurado. Y tendrán 5 minutos más para terminar su receta y emplatar. El objetivo será conseguir el delantal que los lleve a la siguiente etapa. Y para eso deberán obtener la aprobación de dos de los tres jurados. Todo viaje por más largo que sea, comienza con un primer paso. Ese primer paso lo vamos a dar juntos. ¡Bienvenidos a Masterchef!”, cerró la presentación de Nara. Y la pantalla se seguía calentando: 15,7 puntos a las 21.33, es decir a los tres minutos de aire.

46QSUCOZPZG4FC4NNR2SJZUBOM
Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, juntos como jurado en una nueva temporada de Masterchef Argentina

A continuación, se la vio a la conductora visitando las estaciones para darle charla a los participantes y empezar a conocer sus historias antes de tener que enfrentarse con los exigentes jurados. 

Los 5 más vistos

En una buena jugada, el canal decidió que, durante esta semana, convivan en su prime time la nueva temporada de la competencia gastronómica, esta vez sin concursantes famosos, y las instancias finales de Gran Hermano. El reality a cargo de Santiago del Moro fue lo más visto del día con un promedio de 22,9 puntos y un pico de audiencia de 24,8 puntos, una muy buena marca alcanzada a las 23. Al interés natural que viene generando la proximidad de la final de la competencia, se le sumó la expectativa por una posible declaración del conductor sobre la detención de Marcelo Corazza, integrante de la producción del programa y ganador de la primera versión de Gran Hermano, quien fue detenido al ser acusado de estar relacionado con una organización de trata de personas y vinculada a la corrupción de menores.

1. Gran Hermano (Telefe) 22,9 puntos de rating

2. MasterChef (Telefe) 20,7 puntos

3. Telefe Noticias – Pluto TV Presenta (Telefe) 12,4 puntos

4. El Noticiero de la gente (Telefe) 10,3 puntos

5. Eda y Serkan (Telefe) 9,3 puntos

Datos de Kantar Ibope Media.