La Policía evitó un intento de usurpación en Colombres

Un duro enfrentamiento se dio a última hora de la noche de este lunes, donde fueron detenidas cinco personas ante la resistencia que ofrecieron.
martes 21 de marzo de 2023
Video

El Jefe de la Unidad Este de la Policía, comisario Fabio Ferreyra, confirmó a Los Primeros TV que cinco personas (cuatro hombres y una mujer), fueron detenidas al resistirse a un desalojo ante el intento de usurpación en una finca cañera ubicada en Colombres, en el Este tucumano.

El hecho se produjo a última hora de la noche de este lunes, luego que la Policía constató que un grupo de unas 30 personas ingresó a una finca cañera perteneciente a la firma El Vergel y con la orden judicial dispuso el desalojo del predio. Pero encontró una férrea resistencia de la gente, que emprendió una violenta reacción contra los efectivos, provocando a uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un machete.

El comisario Ferreyra indicó que los supuestos usurpadores estaban apostados en el lugar desde el viernes pasado y reclaman un terreno dónde vivir. Sin embargo, la Justicia puso a resguardo la propiedad privada ante el avance de estas personas, que apelaron a todo tipo de elementos que tenían en su poder para enfrentar a la Policía.

WhatsApp Image 2023-03-21 at 06.18.20

Grupos piqueteros realizarán múltiples cortes de rutas del país