LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán LOS PRIMEROS - Noticias de Tucumán

Fin de semana largo: propuestas turísticas en Tucumán

La provincia se prepara para el movimiento de turistas durante el próximo fin de semana largo. El sector se muestra totalmente reactivado tras la pandemia.

Turismo 20 de marzo de 2023 LPTV LPTV

Fin de semana largo: propuestas turísticas en Tucumán

Mapas, circuitos turísticos, recomendaciones, hospedajes, gastronomía, paisajes. Todo lo tiene Tucumán y en este fin de semana largo hay una variedad de opciones para los turistas que se acerquen por estos lados.

La “Feria Gourmet” volverá a la plaza Alberdi con una “Fiesta Retro” para toda la familia

Las familias que el próximo fin de semana visiten la plaza Alberdi, ubicada en Santiago del Estero y Catamarca, podrán disfrutar de una comida al aire libre y divertirse en la con una gran “Retro Fiesta” organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El próximo sábado 25 y el domingo 26 de marzo, de 19 a 1 de la mañana, en ese paseo se instalarán los puestos gastronómicos de la “Feria Gourmet”, donde se ofrecerán carnes asadas, sánguches de todo tipo, platos regionales, shawarma, conservas, embutidos, postres para todos los gustos y una variedad de tragos y bebidas.

Para acompañar la Feria, el municipio organizó una “Fiesta Retro”, con las presentaciones en vivo de Machito Ponce, King África y Jazzy Mel, quienes harán bailar a todos al ritmo de los 90’. El evento, con entrada libre y gratuita, será conducido por Esteban Díaz.

000000

algo-nublado-tucuman-climaEl calor sigue presente en el Gran San Miguel

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email