Gran Hermano: tras la salida de Romina, piden que vuelva Caramelo

La jugadora se llevó al cachorrito cuando quedó eliminada del reality por decisión del público y su hermanita lo busca por toda la casa, polémica en redes
lunes 20 de marzo de 2023
WhatsApp-Image-2023-02-22-at-21.25.17
WhatsApp-Image-2023-02-22-at-21.25.17

El exitoso reality Gran Hermano 2022 está llegando a sus instancias finales por la pantalla de Telefe. Luego de meses de competencia, hay una gran expectativa de los televidentes para saber quién será el ganador o la ganadora de un importante premio: 15 millones de pesos y una casa. La final del programa está prevista para el 27 de marzo.

Este domingo, se vivió una de las galas más emocionantes del ciclo conducido por Santiago del Moro ya que el público debía elegir quién abandonaba la casa entre Nacho, Julieta y Romina, luego de que Marcos quedara afuera de la placa por haber ganado la prueba del líder.

Antes de que el conductor anunciara el cierre de las votaciones, Romina habló con el público en el confesionario: “Ya hace cinco meses que me vienen apoyando y acompañando“. Luego la exdiputada señaló: “Que sea lo que Dios y la gente quiera”. La primera participante salvada fue Julieta, con el 11,37% de los votos.