Lali Espósito y Ricardo Darín revolucionaron las redes bailando

El intérprete rosarino celebró sus 60 años con una megafiesta. Allí estuvieron varios famosos, pero todas las miradas se las llevaron la cantante y el actor
lunes 20 de marzo de 2023
MLYEVTFVLBDFBCFQZSMQSIEKUM
MLYEVTFVLBDFBCFQZSMQSIEKUM

Lali Esposito estuvo presente en el cumpleaños número 60 de Fito Páez el fin de semana. La celebración estuvo repleta de varias figuras del mundo del espectáculo, entre ellas, Ricardo Darín. La cantante que tuvo un récord de ventas con su Tour Disciplina en el estadio Vélez, bailó junto al actor la canción Da Ya Think I’m Sexy de Rod Stewart y quedó filmado por uno de los invitados a la fiesta, y la cantante lo publicó en sus historias de Instagram donde le agregó: “Dándolo todo” y arrobó al actor.

En la misma sintonía, Florencia Bas, la esposa del protagonista de la película nominada al Oscar Argentina, 1985, compartió varias fotos de lo que fue el festejo de cumpleaños del músico rosarino. Sin embargo, hizo una mención especial al momento de mostrar a “los reyes de la pista”. La filmación no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los usuarios se refirieron al baile, exigieron que los artistas hagan algún trabajo juntos y hasta especularon acerca de la cercanía de la ídola pop con su exnovio, Peter Lanzani quien también estuvo en la celebración.

Los comentarios 

“El vídeo de Darín y Lali bailando música disco me dio años de vida”, “Lali y Darín bailando, nunca imaginé que necesitaba tanto este video jajaja”, “Lali y Darín los amo”, “Necesito que Lali y Darín trabajen juntos”, “Lo feliz que me hizo este video de Lali y Darín bailando”, “Son conscientes de que si Lali bailó con Don Ricardo, es que estuvo con ese grupo durante la fiesta, grupo donde claramente estuvo Peter”, fueron algunos de los mensajes que más se replicaron.

Recordemos que la fiesta fue organizada por la novia del artista rosarino, Eugenia Kolodziej y asistieron músicos, empresarios, actores y otros artistas. Fito llegó en un auto descapotable y con toda la felicidad que se tiene al celebrar la feliz vuelta al sol. Al evento concurrieron Gastón Pauls, Nicolás Pauls, Julieta Cardinali, Dolores Fonzi, Leonora Balcarce, Daniel Barone, Rubén Rada, Juanse, Cata Spinetta, Sofia Gala, Lali, Peter Lanzani, Andy Kusnetzoff, Migue Granados y más.

Recientemente Netflix anunció la fecha de estreno de El amor después del amor, la serie basada en su vida, para el 26 de abril. La producción destacó que el músico recorrió un camino “largo y doloroso” hasta que dio un salto formidable con el álbum homónimo. En primera instancia, se confirmó la contratación de Gaspar Offenhenden e Iván Hochman para los papeles protagónicos. El primero interpreta a Fito Páez cuando era chico y hace el papel de joven adulto.

En el nuevo adelanto se puede ver a Campi en la piel del padre del artista. El casting inlcluye a Micaela Riera como Fabiana Cantilo, Andrés Fejerman como Andy Chango y Julián Kartún a cargo del personaje de Luis Alberto Spinetta.

Además, Fito sigue con su exitosa gira 30 años de El amor después del amor. Tras ocho shows en Movistar Arena el año pasado, el músico se presentará en el estadio de Vélez los días 1 y 2 de abril.

“Entréguenme la moto y los celulares, si no los agarro a tiros”