San Martín recibe esta tarde a Almagro

El cotejo por la séptima fecha de la Primera Nacional se disputará a las 19:15 en el Estadio La Ciudadela. El Santo tiene urgencia por una victoria.
domingo 19 de marzo de 2023
La suerte de delfino podría quedar sellada esta tarde de acuerdo al resultado ante Almagro.
La suerte de delfino podría quedar sellada esta tarde de acuerdo al resultado ante Almagro.

San Martín de Tucumán juega contra Almagro en el estadio Estadio La Ciudadela, por la fecha 7 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro será arbitrado por Yamil Possi y transmitido por TyC Sports Play.

El Santo viene de caer en la fecha pasada ante San Telmo por 2-1. En tanto, que Almagro empató frente a Nueva Chicago en la última fecha.

Hasta ahora, San Martín suma 7 puntos en la tabla de posiciones (12°), mientras que Almagro tiene 8 unidades (7°), pero con un partido más.

Por esa magra cosecha de puntos, es que el Santo tiene urgencia en conseguir un triunfo y de alguna manera también, despejar las dudas que genera la continuidad del técnico, Iván Delfino. 

Quizás por esa razón, el entrenado estaría dispuesto a realizar algunos cambios en el 11 titular. Así por ejemplo, Francisco Tinaglini debutará en el arco en reemplazo de Nicolás Carrizo; Juan Orellana jugará en lugar del suspendido Franco Meritello y la duda pasa por saber si mantendrá a Wilfredo Olivera o si en esa posición jugará Nahuel Brunet.

En el medio sólo Federico Bravo y Claudio Pombo mantendrían su lugar y en el ataque ingresarían Matías Quiroga o Agustín Colazo. 

La dura derrota sufrida en la Isla Maciel, sumada al inesperado empate agónico de Temperley y a la caída ante Nueva Chicago achicó considerablemente el margen de error en La Ciudadela.