Alfa sorprendió con una foto junto a Robert Pattinson y admitió que “no lo ubicaba”

El exhermanito se encontró con la estrella de Hollywood en un bar ubicado en Martínez y dio a conocer qué le dijo antes de sacarse la foto que se volvió viral
domingo 19 de marzo de 2023
Alfa se encontró con Robert Pattinson en Buenos Aires
Alfa se encontró con Robert Pattinson en Buenos Aires

Alfa no deja de sorprender. Desde que salió de la casa de Gran Hermano no para un segundo. Entre sus propias actividades y las que le surgen desde el ciclo de Telefe, no tiene respiro.

Durante este sábado, él mismo subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar la preparación de la presentación de los autos 24 horas Sport. “Ya estamos acá, preparando todo, en el Autódromo de Buenos Aires, los esperamos. Aquí estamos, voy a estar un rato más, después de acá yo tengo que ir a la Gala de Gran Hermano, después vuelvo para acá, voy a terminar filtrado yo, pero recontra filtrado, ya no se puede más. Pero bueno, hay que aprovechar y hay que hacer todo lo que se pueda, y acá estamos, con lo que nos gusta, con los autos. Tenía que ir a Lollapalloza, no sé cómo carajo voy a hacer para llegar pero bueno”, anunció el exparticipante de la casa más famosa del país.

Alfa
Alfa se encontró con Robert Pattinson en Buenos Aires

Lo más sorpresivo fue que el encuentro se dio en el restaurante Pepino, al que el vendedor de autos asiste con frecuencia. Allí, vio al protagonista de la saga Crepúsculo, se le acercó sin filtros y recurrió a su típico humor irónico. “Le dije: ‘Yo soy el hombre más famoso de Argentina en este momento’”, relató él en diálogo con Primicias Ya, y admitió que “no lo ubicaba”.

Día Internacional del Hombre: por qué se celebra el 19 de noviembre

Sobre este tema, Alfa señaló: “Fue de casualidad... Todos saben que yo vivo en Pepino. Estaba ahí y uno de los mozos me dice ‘vino Batman’ y yo de verdad no lo ubicaba”. “Él con toda la onda me saludó y se rió”, sumó el ex Gran Hermano y detalló que otras personas también le pidieron una foto al actor.

El actor que interpretaba a vampiro Edward Cullen en la pantalla grande estuvo de paso por la Argentina porque acompañó a su novia que se presentó en el Lollapalooza 2023. Hasta el momento, el único famoso que tuvo suerte de posar junto a él fue Alfa, que en su paso por la casa más famosa del país declaró conocer a varias celebrities nacionales e internacionales.

Entre los mensajes que le escribieron sus seguidores hubo algunos que lo felicitaban por retratarse junto al actor de la saga Crepúsculo. “¿Pattinson te pidió una foto alfa?, “Una banda siguiéndolo por todos lados y él consigue una foto”, “¡Alfita estas en todas! Ya no tenés nada que demostrar... estás todo el tiempo tratando de demostrar q no mentías. Dejá a los mediocres en su mundo”, “El más famoso del mundo con Pattinson”, se hicieron eco sus fans.

Por qué Robert Pattinson está en la Argentina

Robert Pattinson aterrizó en Buenos Aires para acompañar a su novia, Suki Waterhouse, en su presentación en el Lollapalooza. La relación entre ambos comenzó en 2018, aunque se mostraron en público de manera oficial en diciembre de 2022, durante el desfile de la nueva colección otoño-invierno de Dior que se realizó en Egipto.

“Estoy sorprendida de estar tan feliz con alguien durante casi cinco años. Siempre estoy increíblemente emocionada cuando veo su nombre aparecer en mi teléfono o incluso un mensaje de texto, y creo que él siente lo mismo por mí. Siempre tenemos mucho que decir y lo encuentro hilarante”, aseguró recientemente la cantante en diálogo con The Times.