Barby Franco mostró la evolución de su cicatriz de cesárea tras el nacimiento de Sarah

La modelo visitó a su dermatóloga luego de que su beba de tres meses recibió el alta hospitalaria por la infección urinaria que la aquejaba. ¡Mirá!
domingo 19 de marzo de 2023
barby-franco-sarah-dada-alta-fernando-burlando
barby-franco-sarah-dada-alta-fernando-burlando

Desde que nació su beba en diciembre, Barby Franco se ocupó con exclusividad del cuidado de Sarah. A pesar de que durante esta última semana la nena tuvo que ser internada producto de una infección urinaria, en el día viernes cumplió 3 meses con el certificado de alta para volver a su casa.

Fueron días intensos y agotadores los que tuvieron que sortear tanto la modelo como su pareja, Fernando Burlando cuando recibieron la noticia de parte del pediatra de su hija que ella debía ser hospitalizada para controlar y tratar la infección que hacía que tuviera una fiebre persistente, de 39,5°.

Preocupados, la pareja no se despegó de la beba y, en un principio, tampoco daban información acerca de lo que esta ocurriendo con su salud. Después, con el correr de los días y con la buena evolución del cuadro de la pequeña, ellos se distendieron un poco y Barby comenzó a subir a sus historias de Instagram cómo estaba atravesando el proceso desde la clínica IADT de la Ciudad de Buenos Aires.

Economía estudia medidas ante el impacto de la peor sequía del siglo

Luego de pasar días preocupantes por la internación de su pequeña Sarah, la modelo asistió con la bebé al consultorio para inyectarse plasma tanto en la zona de su abdomen como en el rostro. “Sacamos un poquito de sangre, en un ratito lo van a centrifugar”, explicó sobre el procedimiento.

LVK557HG4BBHPMY5MHQE3VYZOY

En otros de los videos, Barby explicó que se sometía a esta técnica estética para mejorar tanto la cicatriz de la cesárea, a tres meses del nacimiento de Sarah, como así también las estrías que le quedaron postparto. “Mis ojeras son porque estuve 8 días encerrada”, agregó también.

En anteriores oportunidades, Barby Franco también mostró cómo quedó su cuerpo luego de la cesárea e intentó llevar conciencia a las mamás que la siguen en las redes sociales. “De todas formas me amo. Me admiro, soy real. Mujeres: somos increíbles”, había dicho semanas atrás en una publicación donde posó al natural.

NKBPBX43F5FZZDBTFZVQHLTGEQ

Barby contó que se está poniendo crema sobre las marcas y se mostró contenta con el procedimiento que le iba a realizar su doctora de confianza. Luego, la modelo dejó registrado todo el momento en el que Buenader le extrajo un poquito de sangre para continuar con el proceso. Finalmente, una vez concluido el trabajo, se fotografió junto a su doctora y a su beba, feliz de la vida.

Barby Franco mostró el antes y el después de su cuerpo tras su embarazo

A mediados de enero, Barby dio a conocer cómo quedó la cicatriz en su panza tras el nacimiento de Sarah. “La marca que marcó mi vida”, escribió la modelo en su perfil de Instagram y compartió tres imágenes conmovedoras con el antes y el después de su tan deseado embarazo.

3BTBIX5BUZGWRNRPIULG4MMGCQ

En la primera fotografía se la ve con una inmensa panza de embarazada, y en la siguiente, con su beba en brazos. Su actitud conmovedora y sencilla generó que la publicación alcance más de 100 mil “me gusta” y una gran cantidad de respuestas celebrando junto a ella la alegría por la llegada de la pequeña.